Por ejemplo: participo en las recolectas de la Red de Apoyo Canino, freno cuando hay perritos cruzando la calle, hago que Zidane mi perro sea súper educado con los callejeros que hemos adoptado en la zona donde vivo y desenchufo el cargador del celular todos los días si no lo estoy usando. También paro peo en mi casa como una loca cuando la gente no apaga las luces, desenchufo tostadoras, licuadoras y demás electrodomésticos cuyos nombres ignoro, soy responsable en el uso del agua, etc.
Hoy es miércoles de ceniza, cosa que significa que empieza la cuaresma y pues hay que aprovechar el impulso: se hacen ciertos cambios en los sacrificios que han sido los mismos todos los años, desde que estaba en bachillerato.
1. Dejo la carne, porque hay que respetar la vida animal.
2. Dejo el pollo, (y convertirme en vegetariana eventually).
3. Dejo la CURDA. Sí.
4. Hago ejercicio (con limitaciones rodillísticas) todos los días menos los domingos.
Todas las cuaresmas anteriores de mi vida me han preparado para hacer esta bien. Dios y yo tenemos un acuerdo especial: mi mejor amiga de la universidad se casa el viernes (sí, dos días, tema sensible), ese día me mando una comemierda histórica, extiendo la cuaresma hasta Semana Santa, tipo multa, y estamos tablas.
Los saludaré desde mi nube flotadora mientras se rostizan en las llamas del infierno.
Aquí vamos, en el nombre de Cristo, literalmente.
PD: respuesta para el que se pregunte por qué el Nestea no: TE PARECE POCO, cdtm?
Que Dios te bendiga...
ResponderEliminar¡COSMOS EN MI CASA EL DOMINGO!
ResponderEliminarare you sure you're not drinking?
jajajaja!!!