El blog de Uva, de Nina, de La Rancel, de como sea que me digan ahora...
Se vale todo menos mala redacción o errores de ortografía.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
La segunda vez que hice Stand Up
Si el salto raro los confunde, pueden ver lo que digo en el primer video que está un poquito antes. Le mejor manera de explicarlo: soy actriz, no editora.
No sé explicar la sensación, pero es el high más arrecho del mundo.
La rutina mejoró muchísimo, conectaste bien los chistes permitiendo así un diálogo fluido más las expresiones corporales lo hicieron muy ameno. Tú voz debe ser un poco más natural, hubo momentos en que sí llegaste a ese punto y hasta te divertiste. Me gusto muchísimo, sigue así!
Mucho mejor que la primera vez, igual al principio salieron los nervios, pero normal, en menos de 5 segundos ya te veías relajada.!! Ya que hablas del tema que nos tortura a muchas que es el de las tetas pequeñas, sería fino que contaras algo de lo que has escrito aqui de las experiencias que has tenido en los casting cuando llegas y te consigues con las modelitos cuyo único talento es el silicón que tienen en las tetas... sería comiquísimo verte contarlo.. Cada vez mejor de verdad. Aunque fue la misma rutina de la primera vez; esta vez me CAGUÉE de la risa.. me imagino que fue por la naturalidad y lo cómoda que te veías..!! Mil exitos.!
Hay algo en tu tono de voz que me hace sentir que no estas siendo natural. De resto, muy fino, el tema me gusta : )
ResponderEliminarLa rutina mejoró muchísimo, conectaste bien los chistes permitiendo así un diálogo fluido más las expresiones corporales lo hicieron muy ameno. Tú voz debe ser un poco más natural, hubo momentos en que sí llegaste a ese punto y hasta te divertiste. Me gusto muchísimo, sigue así!
ResponderEliminarHas mejorado infinitamente! No veo la hora en que los dealbreakers sean parte del show.
ResponderEliminarMucho mejor que la primera vez, igual al principio salieron los nervios, pero normal, en menos de 5 segundos ya te veías relajada.!! Ya que hablas del tema que nos tortura a muchas que es el de las tetas pequeñas, sería fino que contaras algo de lo que has escrito aqui de las experiencias que has tenido en los casting cuando llegas y te consigues con las modelitos cuyo único talento es el silicón que tienen en las tetas... sería comiquísimo verte contarlo.. Cada vez mejor de verdad. Aunque fue la misma rutina de la primera vez; esta vez me CAGUÉE de la risa.. me imagino que fue por la naturalidad y lo cómoda que te veías..!! Mil exitos.!
ResponderEliminarWow los nervios muchos más controlados!!!! Yo quiero ir al próximo!!!
ResponderEliminar