domingo, 18 de agosto de 2013

Confesión # 85

Que ladilla es despertarse y no ser Amelie, ni Tina Fey, ni Adele, ni Kristin Chenoweth, ni ninguna de las demás.

No soy tan negativa ni tan pesimista ni tan amargada como soy aquí, lo que pasa es que es mucho más fácil para mí escribir cuando estoy pasándola mal que pasándola bien.

Doy gracias porque ellos siempre me dejaron ser así. I know how lucky I am. Mis papás me dejaron ser artista y ser feliz, no me obligaron a hacerlos felices a ellos. Creo que nunca lo había dicho aquí.

Como las locas diagnosticadas clínicamente, paso de felicidad plena y futuro esperanzador a derrumbe total desconfianza crónica y miedo profundo en motherfucking seconds.

Es mi culpa por dejarme, más nada.

Siempre he sido financieramente responsable, ahora lo que soy es pobre de bolas.

Carrey Mulligan me parece la actriz más insípida de los Lumiére para acá y me da una arrechera increíble que la hayan escogido A ELLA para hacer uno de los personajes femeninos más emblemáticos de la historia de la literatura.

El foco no está en cómo me perciban ellos, si no en cómo convertirme en la mejor versión de mí. Siempre ha sido así, siempre lo será.

No siento vergüenza al ser desparpajada. La verdad es que me vale madres y me sabe muuuuy a mierda la concepción de mí que otros tengan.

Mi rebeldía tiene una sola causa.

Es fino ser Nina la mayoría de las veces, eso sí.

Armé un grupo de impro que me tiene contentísima. Obvio me proyecto como la próxima Tina Fey.

¿Por qué yo nunca puedo hacer algo normal? O sea, ¿por qué siempre tiene que ser que si voy a hacer impro tengo que ser la próxima Tina Fey, si voy a hacer stand up ser la Louis CK de mi generación si voy a ser actriz la próxima Meryl Streep de la vida y así?

I am terrified I won´t live up to my own expectations! TERRIFIED. ¿Cómo me voy a castigar si de verdad no lo logro?

Nunca quise estudiar piano y después de grande me puse demasiado floja con la guitarra.

Me arrepiento muchísimo de haber empezado a fumar.

Cada vez pienso menos en fumar. Quiero fumar cuando lloro, cuando tomo, cuando me arrecho y cuando escribo y cuando termino de hacer ejercicio.

Si le gusta mi blog, le gusto yo. Este blog es más yo que yo.

A veces siento que no es saludable how much I love blogging.

Lo segundo más difícil de dejar de fumar ha sido controlar la comida.

Si pudiera pedirle una virtud al Genio de las Virtudes, o como se me acaba de ocurrir llamarlo el Genio Virtual, le pediría paciencia. Mucha paciencia.

Si pude sobrevivir an unofficial break up, tres peas malditas, una crisis profesional, bankruptcy, que Mauri se haya ido y que Lobo Rojo se haya pospuesto sin fumar, puedo sobrevivir lo que sea.

3 comentarios:

  1. Creo que pierdes demasiado tiempo con gente que no vale la pena, que no entiende lo que estás viviendo, tus retos, tu alegría ante los éxitos, tu sufrimiento en los fracasos.

    Vivimos en un país demasiado plain donde en apariencia nadie sufre, nadie llora, todo es demasiado Paulo Coelho, demasiado estampitas de la virgen.

    Créeme, no estás sola, hay muchos que sufren lo mismo que tú, que se flagelan on a daily basis, solo que no están dispuestos a mostrarlo, muchos inclusive aceptarlo.

    Eres, quizás, la mas normal de los anormales que pululamos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi completamente segura que eres mi doble!! cada una de tus palabras me define

    ResponderEliminar