domingo, 17 de junio de 2012

Voy a estar monotemática un rato

Si pudiera cambiar algo me cambiaría a mí.

No, es paja. Te hubiera besado con ganas porque yo sabía que era el último. 

Algunos úlitmos besos me han pesado por no recordar cuándo ni cómo fueron. El de hoy pesa porque fue, para mí, un beso a medias para poder hacer lo que tenía que hacer. Que era mandarte para el coño.
Explico de nuevo, a ver si sale mejor. Te lo di sin ganas porque si lo daba con ganas no iba a ser el último. 

I will not be accused of being a coward. No fue cobardía esta retirada. Fue para evitar males mayores. Fue para protegerme, porque sé que esto iba encaminado a ser una cosa muy muy mala y muy muy dañina para mí.

Me lo voy a repetir. No soy una cobarde.

Algún día será verdad.

Quizás el problema es que me considero un puto unicornio. Soy bonita, soy inteligente, soy súper culta, no soy highmaintenance, no soy chula, soy generosa, beso del carajo, bailo burda de bien y además amo el fútbol. No juego PS3 porque no necesito un vicio más pero aprendería a jugar for a guy. Tengo cero celulitis porque me puse un par de cojones y me discipliné y dejé de tomar Nestea y Cocacola Light. Me he mantenido flaca últimamente, no acabo el trapo tanto como antes porque estoy saliendo poco, no soy pastelera, mi nariz es linda, tengo buen cutis, doy masajes geniales, me llevo bien con los amigos de los tipos que me gustan, conozco restaurantes secretos donde se come demasiado bien, manejo como un hombrecito...

Wait... los unicornios no existen.

Fucker, en serio es mi culpa? Por creer que soy todas esas cosas y lo que soy es una loca de mierda? De repente es que ellos ven la verdad. Ven esta jeva con este baggage, con todos estos miedos, la intolerante, la insegura, la pendeja que no sabe disimular ni esconder su interés, ni está interesada en hacerlo. La vulnerable, la que no sabe cómo lidiar con el fracaso, la que no sabe salir sin acabar el trapo, la que quiere enamorarse y no puede, la que los entretiene, la que los hace reír porque no sabe cómo más caerles y termina en el friendzone con toooodos, la que pone a todos sus amigos primero que ellos,

Uy, esto es un paréntesis de genialidad. Hay dos clases de hombres. Los que te quieren coger y los que ya te cogieron. Cierro paréntesis.

Cosas que pasan cuando hablas por FB chat mientras bloggean. Foco. OK.

También es que yo soy medio bolsa y desarrollo minirutinas con cualquier huevón. Quinceañera style hablo por BB todo el día y les cuento y me río y me cuentan y los hago reír. Cuando, como mi carrera actoral, mis relaciones fracasan extraño eso demasiado. Me pongo nostálgica y emo. Foso.

Hay que jalar demasiada bola para que la besen a una como Dios prohibe. Y no estoy dispuesta a jalar bola para que me vuelva a besar. Así haya soñado con eso.

Ojalá pudiera apagar el cerebro.

Es que se parecía demasiado a lo que siempre he querido. Es un tipo que me atrae tanto que me pone bruta y me cuesta pensar. A veces, necesito pensar menos.

Hoy pensé, a pesar de tenerlo enfrente. Él se veía like sex on a stick y yo me veía como enratonada de domingo. Obvio que así no se medio intenta razonar con una mujer. Estoy segura de haber tomado la decisión correcta. Un tipo que no quiera convencerte de que no lo mandes para el coño es un tipo que no te quiere ni te valora como para quedarte con él.

NO. JO. DA. 

El guión en mi cabeza era de Oscar. ¿Por qué no quisiste leerlo?

No sé si pedirle a Dios que aparezca o que no aparezca más nunca.

¿Si aparece podré quererme igual y decir que no? Si no aparece ¿podré vivir con eso?

CDLM CDLM CDLM CDLM. Fokdischet fokdischet fokdischet.

Lo más triste es que te vesaría demasiado. Sí, con V. Porque sería un error. 

1 comentario:

Pedro Yaselli dijo...

Tan pronto como dejes de querer algo lo consigues - Andy Warhol