miércoles, 27 de junio de 2012

Credo

Creo en la amor como el motor más poderoso del mundo. El amor a lo que sea.
Creo en el amor propio como la inconstante más importante de la vida.
Creo que el amor cuando es de verdad no tiene que doler, ni dañar.
Creo en mí cada vez que puedo.
Creo en la amistad infinita e incondicional, porque así me la he topado.
Creo que mis hermanos creen que Dumbledore llega a mi casa en la noche para llenar las jarras de agua.
Creo que si trabajas lo suficientemente duro, llegas.
Creo en los libros. Los buenos y los malos, aprendes igual.
Creo en el poder curativo de ver las estrellas y de buscar figuritas en las nubes.
Creo que echarse palos de vez en cuando no está mal.
Creo que salir con un tipo por sudar la camiseta es el deporte para damas por excelencia.
Creo que el mejor invento del hombre es el fútbol.
Creo que ese invento está de primero, pero le siguen muy de cerca los bolsillos y los imperdibles.
Creo que hacer sonar duro y pisar firme con los tacones es la mejor manera de decir "aquí llegué".  (Clack, clack, clack, clack).
Creo en Ruben Darío, en JK Rowling, en Cortázar, en María Dueñas, en Rómulo Gallegos, en Murakami, en Orhan Pamuk, en Neruda, en Buesa, en Antonio Skármeta, en las Brönte, en Jane Austen, en Truman Capote, en García Márquez, por nombrar algunos.
Creo que quien argumenta con mala ortografía, pierde.
Creo en pelear como último recurso.
Creo en la propiedad curativa de los blogs.
Creo en el potencial de mis hermanos.
Creo en el proceso y que sus resultados serán
Creo que la mejor decisión es la que se toma.
Creo en fingir demencia cuando el caso lo amerite.
Creo en decir las cosas cuando el caso lo exija.
Creo (ahora) en esperar que me pidan mi opinión para darla, en casi cualquier contexto.
Creo que el blog no es uno de esos contextos.
Creo en las miradas y las acciones.
Creo en la verdad de mi escena y el deber irrefutable de defender la verdad de mi personaje hasta que logre lo que quiere o muera en el intento.
Creo que una parte de quien era debe morir para que nazca la parte de mí que seré.
Creo en las emociones fuertes y la adrenalina.
Creo en las maripositas y su capacidad de convertir al más huevón en un hombre perfecto.
Creo en los detalles estúpidos.
Creo en las panas instantáneas.
Creo en cultivar las amistades.
Creo que mi inhabilidad para recibir cumplidos me mantendrá humilde y centrada toda la vida.
Creo en Venezuela y las posibilidades infinitas que tiene y la mejoría que tendrá.
Creo en las mujeres Carvallo y su solidaridad incondicional.
 Creo que there are no such things as "too much Harry Potter" or "too much sleep".
Creo en cepillarme los dientes con la izquierda los días que no estoy apurada.
Creo en aprender algo nuevo todos los días.
Creo en mi intuición y mi instinto.
Creo que el hecho de que haya sido corto, no significa que no haya sido amor.
Creo que el hecho de que haya sido largo, lo hace amor más tolerante.
Creo en la sonrisa que me saca el ruido del agua en la calle cuando sale disparada por los cauchos.
Creo que la vida necesita más onomatopeyas e hipérboles.
Creo que la vida es un oxímoron y es mi figura literaria favorita.
Creo que ejercitar la paciencia y la tolerancia serán difíciles toda la vida.
Creo que el ruido de las cosas al caer puede ser poético y patético al mismo tiempo.
Creo que la justicia y el bien, siempre triunfan.
Creo que el gris y el amarillo son los colores más horrendos del mundo mundial y no deberían tener permiso para existir.
Creo que el kiwi es la fruta más underestimated de todas.
Creo que cada quien puede hacer con la religión lo que quiera. 
Creo que Dios, la Virgen y Cristo siempre estarán ahí para mí y conmigo.
Creo que la Iglesia Católica la está cagando y sin embargo me ato a ella y me rijo por ella en ciertas cosas. 
Creo que es más importante mi relación con Dios que con la iglesia y por eso me permito todo lo que me permito. 
Creo en que, para perdonar, sólo hace falta tener ganas de hacerlo. 
Creo en escuchar Los Beatles, Guaco, Queen, Dave Matthews Band, Alanis, Adele, old school Shakira, Rawayana, Vinilo, Eric Clapton, Fito, Sabina, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis, Lady Gaga, Neri per caso, The Police, ACDC, Tracy Chapman y más. 
Creo en bailar salsa y cantar en todas partes. 
Creo en mis piernas y lo que pueden hacer. 
Creo en el sonido de mis zapatos de tap y las descargas locas de flaps y shuffles infinitos. 
Creo en pegar brinquitos. 
Creo en deslizarme con las medias por el piso como si fuera Tom Cruise. 
Creo que ponerme sostenes con relleno y maquillarme es mentirle al mundo. 
Creo que me vería ridícula con un lunar como el de Marilyn.
Creo en el talento y la constancia.
Creo que la pasión por lo que hago será lo que me salvará de mí.
Creo que hay que enamorarse de algo nuevo todos los días.
Creo que voy bien.

2 comentarios:

Valeska P dijo...

Éxitos infinitos Nina! Así serás de grande que sin conocerte yo creo en ti.
Saludos y buena vibra para la obra de esta noche.

Denise dijo...

Me encantoooo!!!, se que escribiras un buen libro en algún momento de tu vida.