miércoles, 5 de junio de 2013

Enamórate de una mujer de verdad

No puedo pedirte que te enamores de una mujer que lee, porque ya alguien lo hizo por mí. 

Sin embargo, puedo pedirte que te enamores de una mujer de verdad. Enamórate de una mujer que busque figuritas en las nubes. Enamórate de una mujer que sea lo suficientemente valiente para decir que tiene miedo pero que siempre ejecute a pesar de él. Enamórate de una mujer que no mate hormiguitas sólo porque puede, enamórate de la que agarra la hormiguita en la uña y la devuelve a su filita. Eso significa que es buena y capaz de apiadarse de los que no tienen las mismas herramientas que ella. 

Enamórate de una mujer que no disimule ni esconda lo inteligente que es. Las que se hacen pasar por brutas son mucho más peligrosas que las que asumen con orgullo lo inteligentes que son. Además, ¿por qué quisieras estar con una mujer que se subestima para cazar un tipo? Enamórate de una mujer que sea abrazable, adorable, querible y cogible. Todas son importantes. Enamórate de una mujer que no se maquille mucho. Son honestas y seguras. Las que se maquillan mucho envejecen más rápido. Enamórate de una mujer que sea Team Mafalda y no Team Barbie.  

Enamórate de una mujer que le guste comer. La vida es más divertida comiendo pizza que lechuga. Enamórate de una mujer que le guste la música. No importa que no sea la misma que te guste a ti. La música puede unirlos cuando se distancien, curarlos cuando se enfermen y salvarlos cuando se pierdan. Enamórate de una mujer que sepa cocinar, que le guste lavar platos o que tenga real como para comprar un lavaplatos. Trust me on this one. 

Enamórate de una mujer que esté más preocupada por los ceros en sus cheques que en los tuyos. Enamórate de una mujer que te quiera porque la haces reír y no porque le compras cosas. Enamórate de una mujer que respire profundo para calmarse cuando te ve. Enamórate de una mujer que no pueda esconder nada. Enamórate de los ojos que la delaten y que te digan lo que necesitas saber. Enamórate de ella porque le brillan los ojos cuando te ve. Eso significa que está enamorada de ti. 

Enamórate de una mujer que hable bastante, para que tú no tengas que hacerlo. La parte fácil es tuya: asiente y sonríe como si tuvieras idea de lo que está hablando. Enamórate de una mujer que te escuche con atención. Enamórate de una mujer que te pueda hacer sentir culpable y genuinamente arrepentido de vez en cuando. Que tenga ese poder sobre ti es el mejor antídoto contra la arrogancia y el orgullo. Enamórate de una mujer que no sepa planchar, para que no pierdan ni un solo momento juntos. Enamórate de una mujer que sepa escribir noticas de amor. Las noticas reviven las maripositas y hasta pueden mandar un bombazo de sangre al...corazón. 

Enamórate de una mujer que le guste bailar. Recuerda que bailar es la expresión vertical de un deseo horizontal. Enamórate de una mujer que piense en otras cosas, que haga otras cosas y que piense en otras personas diferentes a ti. Enamórate de una mujer con hobbies, con intereses, con pasiones. Que no seas sólo tú, para que no te asfixie. Enamórate de una mujer que sepa que el amor tiene que ser libre. El amor obligatorio sólo le hace daño a los involucrados. 

Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser. Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto. 

27 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca habia leido tu blog. Cai aqui por el tipico ocio de estar en facebook a las 3 am un dia cualquiera, solo refrescando el Home una y otra vez sin mucho proposito, probablemente todo el planeta sabe de ese sentimiento a estas alturas de la vida.

Tampoco se porque escribo esto, no suelo comentar en los pocos blogs con los que me cruzo conscientemente. Y definitivamente algo en mi murio cuando lei "Este blog no permite comentarios anonimos.", pero por alguna razon no me sorprendio, despues de haber leido la entrada.
En fin, quiero decirte que me costo respirar fluido mientras leia todo esto, no porque sea un cursi realmente no lo veo de esa manera, solo quise comentar que no espero, si no mas bien sueño con que una persona como la que describes exista y se cruce en mi realidad alguna vez en la vida, pero preferiblemente que sepa planchar, soy terrible haciendolo y la verdad no me veo mejorando o queriendo hacerlo de no ser necesario.

Pero uno nunca sabe. La verdad tampoco me hubiese imaginado que una noche como la que tuve hoy terminaria aqui, pero estoy conforme con ello, me diste algun tipo de esperanza en cuanto a algo que ni siquiera estoy muy seguro de como explicar.

En fin, ignora lo que no sea muy coherente de todo esto, probablemente no mucho lo sea, rara vez yo mismo me entiendo, probablemente una conclusion coherente seria gracias por tus palabras, y que en tu camino tambien se cruce alguien que sea aquel que tu sueñes de la manera en que yo lo soñe.

Messerto dijo...

Realmente yo podría enamorarme de ti...

Carolina dijo...

INCREIBLE!!!!!

Unknown dijo...

Magnifico... Debo aprender a bailar.. Jajajaja"

David Quintanilla dijo...

Me agradan las frases. Tienes unas allí que explican todo el texto por si solas. Tienes buen gusto en eso

Michelle Durán dijo...

Yo estoy cansada de decir lo mismo, pero nadie me hace caso . (Tos)

Unknown dijo...

¡Me fascinó, me encantó! Me sentí muy identificada, el mundo necesita más mujeres de verdad ¡Bravo Nina!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

Muchas gracias a todos!

Nina dijo...

Muchas gracias a todos!

Mónica dijo...

Me encantó!!

TRCsaltillo dijo...

Pues si, si existo. Lástima que la persona a la que decidí darle todo eso y mas de mi, no lo haya valorado.

Unknown dijo...

Muy bueno.

Unknown dijo...

Muy bueno

Sandy dijo...

Perdón, ¿quién dijo que las del "team Barbie" no somos mujeres de verdad?... Discúlpame, pero las bonitas también tenemos cerebro y una carrera, somos comprometidas con la pareja, amorosas, expresivas, detallistas, entregadas y fieles; planchamos, limpiamos, decoramos, cocinamos y ¿adivina qué? hacemos el amor como las diosas. El complejo de la fea ya pasó de moda, please... (www.casadayneurotica.com)

Unknown dijo...

Me encanto eso de Team Mafalda, definitivamente ya las muñequitas andan por hay caminando pendiente de que no se les parta un tacón con alguna alcantarilla o pendiente de cual sera su próxima cirugía para reducir su grasa corporal (El cual ya no tienen ni de donde sacarse, o pendiente de quien sera su próxima victima el cual terminara embobado por sus curvas y terminara pagando sus cuentas, Y cuando digo embobado por sus curvas hablo de que posiblemente en el cerebro no exista nada solo un verdadero vació, haciéndose pasar por eso de brutas... Bien dicen que los hombres las prefieren brutas, lo cual es falso yo no tengo pareja y he visto cantidades de hombres perdiendo el tiempo con mujeres a las que solo le interesan la rumba del fin de semana o las cenas románticas y bla bla bla... Verdaderamente me considero una mujer de esas como la que Nina describe en el articulo de esas se que existen muy pocas, mujeres REALES que si nos arreglamos que vamos a la peluquería debes en cuando o de esas que prefiere quedarse en casa a ver una película, de las que son inteligentes y no necesita hacerse la bruta para llamar la atención, En fin Nina este articulo me encanto... Chama me encanto cada linea y cada frase. Y si hombres enamorense de una mujer REAL que no haga dieta, que no piense en calorías y que se encargue de HACERLOS FELICES Y ENAMORARLOS CON BOBADAS DÍA A DÍA....

Andrés. dijo...

Resumen: enamórate de un estereotipo.

Unknown dijo...

Me gusto, saludos lindo tu blog :) y si hay chicas asi, comprovado. lo último my cierto el amor es libertad.
Saludos

Unknown dijo...

A VER Y A LEER

http://www.solteracodiciada.com/que-onda-con-enamorate-de-una-mujer-de-verdad/

Anónimo dijo...

Genial!! es muy hermoso lo que escribes... :)

Unknown dijo...

Ay carajo q bueno esta.

Carlos D' Ortíz dijo...

Yo quiero una... ¿Donde la encuentro?

marixamartinez dijo...

FAVORITO!

Hansel González dijo...

Ok, muy loco....

Vi este texto en Facebook hace minutos, el cual provenía de una pagina mexicana, lo leí con calma y me llamo la atención quien lo había escrito y me preguntaba si detrás de esas palabras, la autora era o es realmente así... por suerte habían dejado un twitter, le eche un ojo rápido y me tope aleatoriamente con este video http://youtu.be/Ugsl9aVGnys y me preguntaba que piensas cuando subes algo así cuando lo grabas, lo ves, lo editas, y lo subes... luego pensando en donde coño te escribo todo esto, veo que tienes un blog, y revisando cada titulo de los post para dar con este, pienso: wow esto tiene mas de medio año y mi comentario puede quedarse en esa misma fecha pasando completamente inadvertido!

Fernando dijo...

Te vi en LA pulla de El Espectador y me gustó tu firma e expresarte adempas estas como quieres. Felicidades.

Alberto dijo...

Yo estoy enamorado asi

Unknown dijo...

Bella me encantas hermosa, sigue así de preciosa.