miércoles, 12 de junio de 2013

Preguntas varias

¿Por qué las modelos de los desfiles tienen que ser altas? O sea, entiendo flacas para que lleven la ropa como un gancho y no le quiten protagonismo a la camisita, qué sé yo, pero ¿por qué altas?

¿Por qué el ajoporro es el mejor vegetal del mundo? Es el Lion King del reino vegetal, de pana.

¿Por qué hay gente que dice que el negro no pega con todo y hay gente que dice que sí?

¿Por qué la biología y la anatomía se meten en la felicidad de la gente?

¿Por qué nunca nadie se ha enamorado de un obrero cuando grita un piropo? Son muy creativos, a veces dan risa y todo.

¿Por qué en los triángulos amorosos el vértice que sale jodido es uno?

¿Por qué la pizza no puede tener propiedades adelgazantes?

¿Por qué Twitter no se llama Cocaína? Digo, ya que son igual de adictivos, nos ahorrábamos una palabra.

¿Por qué no inventé Candy Crush o Whatsapp? Sería millonaria.

¿Por qué no me gusta ver televisión?

¿Por qué me gustan los hombres feos? Nah, no me digas yo sé.

¿Por qué el que me gusta no me para y al que le gusto no me gusta?

¿Por qué las tapas de los vasos térmicos me duran menos de una semana?

¿Por qué siempre se me desamarran las trenzas?

¿Por qué Apple insiste en complicar iTunes cada vez que lo actualiza?

¿Por qué se me cruza siempre el mismo tipo que no quiero ver en vez del que estoy desesperada por encontrarme? Señales can suck it.

¿Por qué todo el mundo quiere hacer cupcakes en vez de tortas? ¿No es como más pelúo y más challenging hacer una torta?

¿Por qué estamos genéticamente determinadas hacia los niños malos en vez de los buenos?

¿Por qué a mi laptop no le dura nada la pila si lo hice todo como decían los foros?

¿Por qué ponen a atletas a actuar si pueden poner a actores a ejercitarse?

No hay comentarios: