sábado, 8 de junio de 2013

¿Y tú por qué no tienes novio?

Voy a imprimir esta lista y dársela a todos los que preguntan y ya.

Porque no quiero.
Porque intimido a los pocos hombres que se me acercan.
Porque no estoy desesperada.
Porque me gusta estar soltera.
Porque me encanta estar enamorada pero odio estar con alguien a juro, sólo por estar.
Porque soy exigente y sé cómo me gustan las cosas. Los hombres, pues.
Porque no quiero conformarme.
Porque la verdad es que prefiero escuchar música y bailar por la sala de mi casa en medias que arreglarme para salir a la calle.
Porque no me gusta maquillarme.
Porque me da flojerita esperar que me echen los perros.
Porque soy muy frontal cuando me gusta un tipo y eso los espanta.
Porque soy demasiado Alpha Female y los que me gustan son puro Macho Omega. Ni de vaina, pues.
Porque la última vez que me gustó un tipo de verdad, tipo con maripositas y emociones y nervios, fue hace tanto tiempo que no me acuerdo de quién era ni cuándo fue.
Porque los que me gustan son más lentos que el Internet en Venezuela.
Porque soy lesbiana, vieja metiche --> con esta se acaba la conversación siempre, normalmente la señora se para a rezar y ya.
Porque no quiero disimular lo inteligente que soy, de hecho quiero conseguir uno igual o más inteligente que yo.
Porque cuando tienes la nariz enterrada en un libro nadie te ve bien la cara.
Porque no tengo tetas.
Porque no quiero operármelas.
Porque tengo un blog.
Porque probablemente sus hermanas/primas/mejores amigas sean unas pajúas con las que ya he peleado y me caen mal.
Porque dichas pajúas a veces ni me conocen, no saben quién soy y hablan paja. Nunca tienen la información ni el criterio, pero ellos les creen igual.
Porque soy bajita como nivel de vida.
Porque soy terca y orgullosa.
Porque hablo de sexo muy abiertamente.
Porque hago stand up.
Porque hablo de sexo en mi stand up.
Porque mi expectativa de felicidad es demasiado elevada para la mente común.
Porque escojo mal.
Porque si me gusta, algo muy malo debe tener.
Porque no tengo paciencia.
Porque nunca bailan bien.
Porque no soy celosa y aparentemente someter a los hombres es importante.
 Porque no quiero hacerme la bruta.
Porque me da flojera esperar que a ellos les de la gana de besarme.
Porque no entienden como alguien puede ser tantas mujeres a la misma vez.

10 comentarios:

Messerto dijo...

Discípula de Ayn Rand tenías que ser...

(De pie... Aplusos rabiosos...)

PD.

Por cierto, manda a comer mierda a la vieja... \o/

Unknown dijo...

Gracias! Voy a darle una copia a todos los integrantes de mi familia.

good night little cookies dijo...

JUST PERFECT! Más claro y preciso? Imposible.

Mau Cruz dijo...

Mil gracias, de pana que provoca imprimirlo y sacar como 20 copias y pegarselo a los odiosos en la cara!

Unknown dijo...

GENIAL!!! imprimiré al menos 20 y los dejaré en los carros de mis amigas, amigos y toooda mi familia fastidiosa

Ameibol dijo...

Alpha Girl, redacción y ortografía: 3era línea... hombre debería ir en plural.

Avísame tu próximo stand up, de repente sigo en CCS y quiero ir! Beso!

Nina dijo...

Right you are! Gracias Ameibol!

Unknown dijo...

No se porque pero mientras mas leo tu blog, más ganas me dan de conocerte y conversar contigo. Espero poder ir a algún stand up tuyo o conseguirte por casualidad por la calle jajaja. Esta como difícil y no creo que te reconozca tampoco. Hasta luego

Unknown dijo...

"Porque soy muy frontal cuando me gusta un tipo y eso los espanta." exactamente eso.

Nath Gasca dijo...

Me encanta tu blog! Y esta entrada wow!