domingo, 22 de julio de 2007

Para ti.

Gracias por haber sido el mejor compañero esas noches que llegaba temprano y no me provocaba dormir. Gracias por todas esas noches cuando me pasaba horas y horas viéndote la cara, y no me importaba no salir. Gracias por calarte mis lágrimas, aunque muchas veces hayan sido tú y tus amigos los causantes. Gracias porque, aunque te conocí tarde, te sentí tan o más cercano a mí que a todas las que te conocieron antes que yo. Gracias por haberme llevado de la mano en este largo pero fructuoso camino, en el que te he visto llegar a ser todo en lo que te has convertido. Gracias por inspirarme a ser como tú. Gracias porque, poco a poco, he llegado a ser casi tan valiente como tú. Gracias por dejarme llorar, reír, pelear, sufrir y crecer contigo. Gracias, porque hemos aprendido juntos a burlar la distancia y el tiempo que inevitablemente separa nuestros encuentros. Gracias porque la anticipacion y la espera eterna se convierten en una emoción demasiado bonita cuando sé que por fin, (como el día de ayer)te voy a ver.

Gracias de nuevo, Harry Potter, no sabes cuanto te voy a extranar.

3 comentarios:

Laura Strazzaboschi dijo...

I hope the end of this post doesn´t fucking mean what I´m thinking it does. No me he terminado el libro. 2 more days and I´ll be calling you...

PebbLes dijo...

Que hermoso este post! harry siempre ha sido el mejor compañero... nose si es que estoy melancólica o que pero, se me aguaron los ojos... bueno yo soy una galla que te puedo decir.

theunread dijo...

couldn't have said it better.. I miss him too... terribly