lunes, 3 de diciembre de 2007

2D Visto Por Una Estudiante No Estudiante

1.- HIJOS DE PUTA... los que no votaron. No me interesan sus razones. Sí, me pongo chavista obtusa. Respeté que no fueran a votar en vez de patearles el c... hasta su centro de votación, respeten mi derecho a mentarles la madre por no votar. Irse de viaje a sacar los dólares en un clima político como el de nuestro país es, sencillamente, una idiotez.

2.- A los mismos hijos de puta: al que oiga quejándose de algo, así sea de algo tan pendejo como las colas, lo reviento. Una vez más, sí, yo sé, super obtusa.

3.- Señores de Reuters: conozco alumnas de 1er semestre de Comunicación Social que harían su trabajo mejor que ustedes. Ayer les envié una carta y critiqué su irresponsabilidad. Quiero condenar categóricamente el hecho de que publicaran unos resultados de mentira, como todo lo de este gobierno, antes de que se hicieran oficiales. Uno creería que por ser condenados una de las cadenas de noticias más serias del mundo, you would actually BE serious. Menos mal que ustedes están de salida y nosotros estamos empezando!

4.- Nunca en mi vida había ido a una celebración tan emotiva como la de ayer en Plaza Altamira. No saben la rumba que se perdieron. Jijiji.

5.- Freddy Guevara: este triunfo es tuyo. Te lo debemos en parte a ti. Gracias pana! Me quedo corta con cualquier cosa que te diga. Y sí, te jalo DEMASIADA bola hasta el día que me muera.

6.- Felicitaciones a todos. Hoy tenemos esperanza de un mejor país. NO hay mejor sensación que esa.

4 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Si marica tengo a la blogosfera demasiado abandonada. No se pa cuando mas posts de pana. No lo se y me frustra que no se tantas cosas. Lo que si se es que estoy feliz, demasiado por lo del domingo. God, finally a step forward and not backwards. Te quiero, nos vemos pronto!

Victor Marin Viloria dijo...

Nina, totalmente de acuerdo con todos estos puntos que has expuesto. Lamentablemente el único en el que no te puedo dar la razón es en el de la Plaza Altamira porque estaba en Puerto La Cruz votando. Pero del resto toltamente de acuerdo contigo,

No sólo se siente demasiado bien estar feliz, sino que se siente incluso mejor cuando la felicidad se comparte con todo el país,

un abrazo

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

Mi andrew, uva, nina, amiguita de la infancia... por qué será que eres tan única y por eso te quiero tanto? ah? ah?... good point! te adoro! ok?

gustavosandres dijo...

lo bueno de gente como tu es que justificas la existencia de violadores asesinos. deberían hacer fila, en orden de fealdad, los que no tienen dientes, los que tienen erupciones en la piel, los que no se cortan las uñas sino que se las comen, todos ellos deberían formar en línea y llenarte la boca y dañarte los dedos para que no tengas cómo drenar tanta estupidez. pero estamos en el siglo de las soluciones: pégate un tiro. cuélgate de un árbol. tómate un veneno. ahora, si te es posible, tómate el veneno, luego corres y te amarras el cuello y al saltar de disparas. Lo malo: los productos como tu, sobreviven. Pero no por eso dbes rendirte, anda, anímate, si necesitas de seguro alguien te brindará su mano para tan noble objetivo. Espero ver pronto tu nombre en un titular de último minuto de globovisión, mientras muestran cómo se la ingeniaron para meter tu preciado cuerpo en una pequeña caja de cartón.