domingo, 12 de octubre de 2008

Si Así Es El Debut...

Sub-17 empata y la Sub-20 obtiene los pimeros tres puntos

05 Oct 2008

Redacción: Geishy Rondón

Este sábado, la Sub- 17 y Sub- 20 del Caracas FC disputaron la cuarta fecha del Torneo Nacional de Apertura frente a Estrella Roja FC, en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park desde la 1:30 PM. Los pupilos de Daniel Nikolac pactaron sin goles con Estrella Roja, mientras que el conjunto Sub- 20 dirigido por John Giraldo, ganó 3-1 gracias a los goles de Yenmahel Villamizar, William Matos y Rona Blanco.
Sub -17 pactaron sin goles
Bajo un inclemente sol, pero con amenazas de la lluvia los jugadores de la Sub – 17 saldrían a la cancha a buscar un buen resultado. Desde el inicio del partido los jugadores Rojos comenzaron a llevar el balón al arco de Estrella Roja y con sólo diecisiete minutos de juego, Mauricio Rancel realizaría el primer tiro libre que rozó en el arco de Juan Ameijeiras. De esta manera el Caracas empezaría a buscar las opciones de gol.

Al minuto treinta, los Sub-17 tendrían mayor manejo del balón y llegarían nuevas oportunidades, pero sin concretarse y de esa manera continuaron los minutos sin goles. Terminaría el primer tiempo y ambas escuadras irían a los camerinos.
Para la segunda parte en el minuto 61, Rancel hizo un salto para recibir el balón, pero este cayó mal y el impacto le produjo una serie de calambres musculares y saldría de la cancha a cambio de Randy Rivas.

A pesar del empate, la oncena de Daniel Nikolac espera desenvolverse mejor y conseguir los puntos en los próximos partidos.

My little brother kicked ass at his Caracas FC debut. Así se haya medio jodido después es imposible no estar demasiado orgullosa de esto y de su doble mención.

No hay comentarios: