martes, 20 de abril de 2010

La Cosa es Ya.

Si vives debajo de una piedra o te estás despertando de un coma después de dos años, tienes que meterte ya en el blog de Toto para que empieces a entender de la vida e inmediatamente después de que te enamores de él, votes por su carta de amor.

Sí, es verdad que él se está quedando calvo; pero eso es sólo porque la inteligencia es indirectamente proporcional a la calvicie. No lo sabían? Googleenlo.

Sí, es verdad que el año pasado también quedó entre los 10. Pero si Dayana le pudo dar la corona a Estefanía y aquí nadie paró un peo por eso, por qué Toto no puede recibir su pluma departe de, pues bueno, Toto. Es más, eso haría la ceremonia más corta.

Sí, Toto sabe que no va a ganar el primer lugar, porque el señor Francisco tiene 60 años y un ministerio más que él. Pero eso no significa que él no vaya a darle la pelea a los otros ocho. Toto es un buhonero intelectual amateur, pero yo en 60 años lo veo todavía en el cuadro de honor dedicándole la carta a Louisa Lane, porque del odio al amor hay sólo un paso.

Toto es nuestro candidato, porque quién mejor que él para demostrar que un blogger puede ser relevante? La respuesta es Nina o el Chiguire Bipolar, pero Nina no se ha enamorado más nunca y el Chiguire está súper ocupado haciendo periodismo serio como para ponerse con mariqueras.

Toto tiene demasiado tiempo sin novia y mi plan macabro es que él salga del Trasnocho con un cheque en una mano y una fila de jevas en la otra. Si todavía no crees en el poder de la web 2.0, sólo tienes que leer su carta, responderte todas las preguntas y escribirme un email para que yo los ponga en contacto. My PIMP services are free of charge.

A Toto no le gusta el fútbol, entonces no tendrás preocupaciones durante la época del mundial. Qué más le puede pedir una mujer a la vida? Lo único que tienes que hacer para conquistarlo, porque él es demasiado fácil, es votar para que él te pueda leer que quiere que le cuentes un cuento.

Toto todavía no entiende, a pesar de ser más inteligente que el promedio, que el amor no se consigue en un bar. Pero sí se puede conseguir después de una noche triunfal en el Trasnocho. Por eso, estimada bloggera, necesito que votes por él. Porque la que lleva al muchacho todas las noches a todos los bares de Ccs soy yo. Y que ladilla, me sale carísimo.

Además, Toto ES Harvard. El quiso cambiarse el nombre pero en Venezuela eso no se puede hacer. Se imaginan? "Hola, Harvard Aguerrevere, un placer." Toto no sólo escribe pistoladas banales, cosa que hace muy bien por cierto, si no que además fue el HD que llevó a la UCAB a llevarse los dos premios grupales más importantes en el rockstar de los Modelos de las Naciones Unidas del mundo. Aunque los de WorldMUN digan que son ellos (NOT!).

Entonces, bloggers of the world, UNITE y voten en www.concursocartasdeamor.com.
La vaina, en serio, es YA.

9 comentarios:

Maiskell dijo...

Qué bella y solidaria! Ya voté hace unos días y además la puse como favorita: 2 good actions in a day!
Me encantó está publicidad viral!
M.

Ora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ora dijo...

De más está decir que yo ya vote. Y si, efectivamente, leerlo es enamorarse, Toto es... Toto.
Su Fan.

Andrea dijo...

Voté casi el primer día que publicaron el link.
Toto es el rock!

Coraline dijo...

wow

Toto dijo...

Que viva mi E!-endorsement.

Alecita.. dijo...

Ok, la amé! Ya voté y puse a la gente a votar!

Anónimo dijo...

Recuerdo que llegué por primera vez a este blog cuando Pedro pidió que votáramos por ti como Chica E!

Ya voy pa'llá a leer!

Hernán Lameda Luna dijo...

jajaja que bueno tu blog