martes, 23 de agosto de 2011

No es un baile, es un ejercicio de libertad


No sabía cómo decir todo lo que me estaba pasando. Me ladillé de pensar y me puse los TAPatos. 4 Minutos y medio para hacer lo que me diera la gana. Esto fue lo que pasó.
Ayer me enteré de que mi ex de un año está ahora "enamorado" de una amiga mía y ella de él.

Ayer el tipo con el salía me mandó para el coño.

Lo segundo me duele más.


martes, 16 de agosto de 2011

53 Confesión # 68


Me gusta mi trabajo. Me gusta lo que hago y con quién lo estoy haciendo. Todos los días le doy gracias a la Virgen por haberme dejado caer aquí, por vainas de la vida.

Me gusta mentarle la madre a blogger porque las plantillas nuevas son una desgracia.

Me gusta como se oye mi voz con audífonos, pero cuando los compré la odiaba porque los audífonos son burda de buenos y se escucha todo tal cual es.

Me gusta saber que dejé que las cosas me sucedieran.

Me gusta el ruido que hace el agua al salir disparada cuando los cauchos pasan por un charquito. (ppssshhhhh)

Me gusta la palabra onomatopeya, pero soy malísima creando alguna. Ver punto anterior.

Me gustan las palabras por diversas razones. Puede ser por como suenan, por como se escriben o por lo que significan.

Me gusta el Nestea de limón y el de durazno. No voy a comentar de The Others porque es de mal gusto y estamos en una confesión positiva.

Me gusta escribir a lápiz o con Kilométrico, como estoy escribiendo ahorita.

Me gusta verle la boca. Soy una tipa rara in that way.

Me gusta caminar cuando hay sol y luz. Si Caracas tuviera mejor infraestructura pro-peatón dejaría el carro en el estacionamiento varios días a la semana.

Me gusta estar adentro del carro cuando lo lavan. Me gusta ser así de infantil.

Me gusta la madurez que he adquirido con los años. Creo que conseguí un buen balance.

Me gusta haberle puesto tanto corazón a este blog.

Me gusta saber que tomé la decisión correcta. Estoy segura de que así fue.

Me gusta entender como una mujer lo que pensaba (y por qué) como una chama.

Me gusta que él tenga tanto poder sobre mí. Aunque no me haga bien. (Son Ellos distintos, ah?)

Me gustan las carteras marrones aunque no me guste el marrón en general.

Me gusta ver zapatos en Google. I google zapatos tal color y paso horas viendo tacones en todas sus presentaciones.

Me gusta bailar reggaetón si estoy borracha. ¿Y? 

52 - Poco a poco pasando los 9 posts que me faltan.


Esto no estaba en mis planes. Y traté de negarme. De usarlo como tantos hombres han querido usarme a mí. Pero no pude evitarlo. Está en mi naturaleza vivir las cosas plenamente, disfrutar los detalles, los momentos, los mensajes, las comidas y los tragos. Si uno es lo que hace, y yo lo que hago es actuar, pues haberme cruzado con este pana es una manera más de hacer lo que hago. Vivo las cosas como vienen todos los días. Para mejorar como actriz, decidí no negarme a los procesos y ver. Ver y dejarme afectar por lo que vi todos los días.

Mi plan era salir dos días sí, tres días no. Hacer TRX, meterme a hippie y apagar el celular todo el domingo. Fajarme con el Krav Maga, ver películas e ir al cine sola. Buscarme y conseguirme. Salir burda con mis amigas e ir on the prowl for the next Dealbreaker. El plan era echarme en la terraza a leer los domingos o tomar sol en las mañanas. El plan era sacar a pasear a Zidane. Tenía demasiado tiempo libre que iba a aprovechar.

Yo iba a aprovechar las mañanas para ir al club. Iba a terminar el francés, leer más de lo normal. Iba a aprovechar estas vacaciones para mejorar, crearme el hábito de despertarme más temprano. Iba a joder todos los días con mis panas, me iba a reventar a curda y andar de bar en bar conociendo tipos nuevos. Algunos interesantes; otros, me imagino, dignos ejemplares de su raza.

El plan era tomar bastante, pero de viernes a domingo. De lunes a jueves iba a portarme bien, porque la edad pega y los ratones son cero proporcionales. El plan era salir y divertirme sola. Ahora salgo y me divierto acompañada, porque nadie quiso escuchar cuáles eran mis planes.

Es una verdad irrefutable de la vida: tú planeas y ella se ríe de ti. Tú trazas una meta y ella te lleva hacia el lado opuesto. Tú intentas ejecutar una acción A y ella, a veces hasta por las malas, te hace saber que quiere F. ¿Quién es uno para negarse a los designios del destino? Especialmente cuando la estás pasando bien.

jueves, 11 de agosto de 2011

No estaba muerta, estaba full de vainas que hacer

Los nueve posts que faltan de LOPPD están escritos en mi libretica de FOX (yo corazón POP) y en mi Ipod. En algún momento de este fin de semana tendré tiempo para pasarlos y montarlos aquí. Es que no aguanto más el psicoterror de Chemi. (Muaajajaja)