martes, 14 de agosto de 2012

Quizás no eran los mayas, sino los aztecas




1. ¿En una escala del 1 al Ke$ha cuánto autotune habrá usado? Le hizo falta más. 
2. Agradezco que por lo menos haya grabado el video después de desarrollarse y no haya sido pegando alaridos casi imperceptibles por el oído humano Wendy Sulka style. 
3. ¿Si tuiteo que busco un sexy chambelán con quien comer tamales de caviar soy un cliché?
4. No, no soy un cliché. Soy niche. Tamal y caviar suena más ordinario que sushi con Diablito. 
5. ¿Tienes que decir que tu papá tuvo que pedir un crédito para los zarcillos? Bien rata me parece que él se parta el lomo y tú digas que igual no es suficiente porque tuvo que pedir un crédito. 
6. Idea genial: no hagas la dieta del brócoli. Cómprate el puto vestido en tu talla y ya. 
7. ¿En la dieta del brócoli te dejan comer también raspadito con granadina? Didn´t think so. 
8. Hay cosas que no pegan, no importa cuánto trates. Ej. sushi + diablito, rayas + cuadros y Hummer + Barbie CDTM. 
9. Si tu papá te da 6$ en billetes de UNO, de UNO, eso no te convierte en una stripper? Yo pensaba que la relación de Diosa Canales con su papá era complicada y ta-fucking-dah! 
10. Una pregunta: ¿el fetiche de sobar axilas es una cosa tuya o es tipo generacional?
11. ¿Por qué Colibritany? ¿Por qué? Entiendo el fetiche de un solo nombre sin apellido. ¿Pero con un colibrí? Madonna is taken, I get it, ¿pero "Colibritany?" No tiene sentido. Colibritany es un nombre para un pequeño pony, para una morrocoy... no. Olvídalo, ni un colibrí se pondría Colibritany. Hay que replantearse esto. 
12. Rebecca Black es de-ma-sia-do elegante al lado de ésta. 
13. ¿Cuán hambriento de fama tienes que estar para aprenderte la coreografía y disfrazarte de azteca? ¿Cuánto? 
14. No voy a burlarme de que sea gordita porque es estúpido. Me parece bajo y fácil. El problema no es ser gordita, el problema es estar desconectada de la realidad. El problema es creer que esto va a ser un palo. Porque basta con verle la cara para estar segura de que ella lo creía, ¿oyó?
15.  ¿A Europa la clonaron? ¿Hicieron una réplica en Marte? LaS EuopaS fue muy darkS. 
16. ¿Otra vaina: a qué turista japonés le robaste el outfit en esa parte? 
17. Por qué no nos regimos por un código de vestimenta, no? Tipo: si no vienes en flux no entras. Lo digo porque tú no tienes cuadritos, ergo, no puedes exigirles a los demás que tengan. 
18. Qué pena que tu papá y tu mamá hayan pagado por este video y tú estés invitando a la gente al sur de tu Ecuador. Bueno, de repente esto es el antecedente perfecto para tus 15 minutos de fama en MTV. Hoy, Quiero mis Quince, mañana 16 & pregnant.  
 19. Conversemos sobre el logo y el nombre de la productora Corazón de Niño. No, no, no, porfa mejor no me digas. 
20. Es demasiado irónico que mientras canta sobre la dieta la tengan que cargar entre CUATRO. 
21. Había escuchado que Lady Gaga dormía con maquillaje, Colibritany duerme con tiara porque that´s just how she rolls! 
22. Ganaderos, agricultores, campesinos del mundo: ¿qué les pasa a los burros en primavera? porque yo no entiendo, ¡NO ENTIENDO qué quiere decir ellaaaa! 
23. Hay que leer, hay que leer para entender la diferencia entre famosa e infame. 


5 comentarios:

John Dragon dijo...

Me hiciste ver esa MI-ER-DA! Eso no te lo voy a perdonar jamas, oiste?
Ahora, mi pregunta es: como es que consigues ver un video asi? yo ya se como lo consegui yo, pero y tu?

Por cierto, la fiesta es el 13 de septiembre, vas pendiente de ir a reirte en su cara? xD

Toto dijo...

Colbritany es mi nueva mejor amiga y yo iría demasiado a su fiesta.

Toto dijo...

La destruiría en su cara pero igual iría a su fiesta.

Toto dijo...

Y la ironía de la vida es que tú serías mi date.

Unknown dijo...

Ya van 7 MM de visitas al video de Colibritany. Yahoo Respuestas no debe entender el repentino aumento de tráfico de su página. Yo también googleé "como burro en primavera"
...al escribir eso me sonó a la rima de la canción "Sueño con ser tu quinceañera, yo también ando como burro en primavera"
Fuck!