lunes, 14 de septiembre de 2015

Confesión # 100

Soy terca. Estoy obsesionada, no enamorada. Estoy sola y por eso hablo de él como si fuera lo mejor y lo último que me pasará en la vida. 

Espero. 

El friendzone es como una cueva donde nos meten a las mujeres interesantes que no somos hot enough to be a date, but not ugly enough to be completamente descartadas.

Ayer empecé la función cargada de arrechera y fue una de mis mejores funciones en mi vida entera. 

Dejé de fumar y la ansiedad que me genera saber que puedo engordar de nuevo es horrible. Me muero por recuperar mi voz cantada bella impoluta arrechísima, no trastabillúa como la de estos meses que fumé, pero igual no quiero ser gorda de nuevo. 

Ayer vinieron todos los de Se Busca porque estaba en la mierda por él y por primera vez en año y medio me sentí acompañada. Fucking priceless. 

A veces me identifico con Snape a pesar de todo lo que lo odié. Mi papá siempre le tuvo fe y sabía que era bueno, pero yo no. Ahora me miro y lo miro, somos iguales. Snape pasó toda su vida enamorado de una mujer que lo vio como un amigo y por lo que veo yo pasaré la vida enamorándome de tipos que sólo son mis amigos o que son gays. 

Una dragqueen me robó un chiste sobre el olor de las prepagos. Me llama la atención que el chiste está muy muy muy mal contado (I would know porque lo inventé) e igual la caraja tiene 50 mil views. Si yo llego a los 100 likes es porque de pana los carajos se pasaron. 

Para mí es importante que todos los sifrinos de mi círculo y de los círculos de mis círculos, entiendan que a mí me sabe a mierda su aprobación. Yo hago mis videos de Instagram porque YO me los tripeo, porque me dan risa a MÍ, porque me dan oficio y porque es una manera de no beber tan rápido. A mí me sabe a mierda que tú, que ustedes, cuyos nombres no recuerdo porque me da ladilla, que la última vez que los vi fue en sus graduaciones, que no somos amigos, ni conocidos, ni cercanos, ni tenemos cosas en común, desaprueben de mis videos o mi carrera o mi manera de hacer las cosas y de ver el mundo. 

Yo lo único que quiero lograr con mis videos es entretenerme y entretener a la gente que sí se ríe conmigo, que le gusta mi trabajo, que entiende que son chistecitos loosely based on reality. Gente que, a diferencia de ustedes, no tiene una estaca metida por el culo. Ellos, a quienes no conozco en persona, han demostrado ser mucho mejores que ustedes. Mucho más nobles y leales. De repente es que como ustedes son ricos de cuna y no trabajan tienen demasiado tiempo libre. Vayan a que se las cojan, porfis. Todas. Sus maridos o sus choferes, urgente. 

No me voy a conformar ni me voy a resignar. 

No voy a cambiar quien soy para que ustedes me quieran. 

A veces cuando la gente me dice "yo pensaba que tú eras inmamable, por lo que me habían dicho de ti" me duele burda. No, no a veces, siempre me duele. He estudiado con atención esa predisposición y esos comentarios. Todos son injustos y vienen de gente que no me conoce, ni ha trabajado conmigo, ni tiene bases para hablar así de mí. No es merecido y me da arrechera and it's painful porque soy demasiado sensible a esas vainas. Lo único que he querido ser en mi vida es actriz. Y si unos comentarios que no son verdad truncan y frenan eso sin que yo me entere, obviamente me va a pegar y preocupar.  

Hablo del plano laboral, ojo, 

Personalmente, soy inmamable, implacable, rencorosa, terca y muy antipática de entrada porque me he llevado muchos coñazos entonces soy así para espantarlos de una y no sufrir en el camino. Lo que pasa es que casi nunca funciona, I make incredible friends por quienes doy la vida cada vez que me lo piden. Los que también dan la vida por mí se van del país poco a poco y los que quedan acá no son tan leales conmigo, ni tan consecuentes como yo con ellos. 

Pasé tres días sin wifi y no los aproveché para no huevear tanto en Internet ni para hacer detox de redes sociales. 

I have never been more sure about anything in my life. This is my moment and I am going to use it. 

Ya estoy montada en esta mula y hay que arrearla. 

Él nunca sabrá cuánto lloré. Los demás sí han sabido la arrechera que me dieron. Pero lo de él, me lo callo. Se va a mojonear y se va a ir todo lo que queda a la mierda.

Esta confesión la empecé a escribir y la abandoné por la mitad.

El otro día casi le vuelo los dientes a una pajúa, pero me contuve. Ni la insulté, ni le volé los dientes.

Vivir sola implica cachifear más de lo que pensé. Quiero ser chiquita de nuevo.

Chiquita as a metaphor for age, not my actual size.

No me acompleja ser bajita, sólo lo uso para standupear.

El otro día los llamé vuelta mierda y el hecho de que they showed up me hizo amarlos más de lo que ya los amo. Soy parte de uno de los mejores elencos de la historia del teatro venezolano and I ain't afraid to show it, show it.

Perdí muchas notas por culpa del cigarro, pero if I got them once...

Extraño fumar. Todos los días extraño fumar.

Me ofende un poco que un carajo sólo aparezca para tirar, pero a pesar de how lonely I am, no le he dicho "vente," porque sé que he is bad for me. Está hiper bueno, aunque sea medio catire, pero este año es el de la dignidad y punto.

I am all about spreading the love lately, hasta con gente I don't actually love. Ha funcionado que se cagan.

La cantidad de minutos que gasto decidiendo qué ponerme ha incrementado. Es decir, ya no me pongo la primera franela y el primer blue jean. Me pongo la tercera o cuarta. It is a ginormous step para mí, aunque suene estúpido.

I am dressing for the parts I want, not for the ones I have, pues.

Hace dos meses un tipo me dijo que yo le gustaba y que quería robarme un beso. Después me dejó en doble check azul por 48 horas. Cuando volvió a aparecer lo mandé al CdsM y le dije que era evidente que estaba escondiendo algo. He obviously denied it, pero después me enteré de que el muy hijo de puta tenía novia. Qué lindo.

Se me están acabando las ideas de los videos de IG y me quita el sueño.

En todo agosto no tuve ni un matrimonio y me deprimió, porque venía con una racha imbatible.

Es verdad que uno termina arrepintiéndose de lo que no hizo. Me arrepiento de no haber abierto la boca para manifestar lo que quería, me arrepiento de no haberle dicho que me gustaba, me arrepiento de no haberle escrito, me arrepiento de haber dejado que se fuera. Todo esto pasó hace años y me sigo arrepintiendo.

A veces saludo a esteniño que vive afuera por FB chat, porque I am interested y él para variar me alquila una casa en su friendzone.

Ugh.

La vaina de ser bilingüe es que una es tan pajúa que inmediatamente se cree superior a quienes no lo son.

No se oculta la pendejada por acá, es evidente.

Volví a fumar para sacar cuadritos de nuevo y no lo logré. Entonces me tocó dejar de fumar de nuevo. Maldita sea, lo extraño.

Tomar tanta Coca Light para sustituir el cigarro me dejó las nalgas llenas de celulitis.

Cada vez que alguien me bucea el culo o me dice que tengo buen culo canto Rent. "They say that I have the best ass, below 14th street... is it true?"

It is true.

Me preocupa tener tan mala memoria porque mi abuelo materno tuvo Alzheimer. As long as I can have a happy, long career y que me dé tiempo de escribir mis memorias para que que alguien me las lea tipo The Notebook, bien.

Siempre he dicho que si me voy a casar quisiera vivir en pecado antes, pero con mi bajísima tolerancia y mi thunder of chaos no creo que nos soportemos mucho. Unless I travel a lot, that would work.

La cantidad de cosas que he dicho que haré es superior a las cosas que he hecho. Frowny sad emoji.

Me hice una limpieza de cutis porque Girl Reasons.

Estoy segura de que a pesar de la carrera que escogí para mí, podría estar haciendo algo también que me permita vivir tranquila económicamente y no lo estoy haciendo por cagada e insegura.

Pocas veces he tenido que decir "yo no fui." Generalmente, me porto bien entonces nadie asume que hice algo malo. O sea, soy una mierda en mi conducta conmigo, no con los demás.

Me cae demasiado mal una jeva que a todo el mundo le cae bien. No es que esté mal yo, ni ellos, sino que no todo el mundo es monedita de oro. She is talented but she has been unkind to me, pues.

Voy a trabajar en la campaña de Tamara Adrián porque es muy hueva y estoy segura de que puede rescatar al país desde la trinchera legislativa más importante que tenemos. Igual hablaré con Manuela Bolívar a ver si necesita ayuda, porque ellas dos son mis yeguas.

No me canso de usar este blog para confesarme, para drenar y para mostrarme como soy.

Me importa muy poco que crean que la estoy cagando cuando lo hago, en serio.

Lo mejor que hice la semana pasada fue no saludar de beso y abrazo a un huevón yq "comediante" que estoy segura de que es marico y que lo que hace es hablar paja de mí. No estoy obligada a ser cariñosa con gente que me destruye a mis espaldas. Nadie lo está. Serle fiel a ese impulso me hizo sentir súper libre.

Dejé de usar la frase "tienes que ver/leer/ir a..." porque nadie TIENE que hacer nada porque a ti te haya gustado cuando lo hiciste. Implica cercenar las libertades del otro y si quiero ser libre, tengo que dejar que los demás lo sean.

El sábado me perdí 20 segundos de Karina cantanto Cómo Duele LIVE por andar buscando el celular para grabar un video. Me di cuenta de que la estaba cagando y me dejé vivir el momento en vez de grabarlo, fue finísimo. 

Dejé la ventana abierta para escuchar la lluvia y me cagué tanto con los truenos que no llegué a la silla de nuevo, corrí a cerrarla.

I had to google que si los que suenan eran truenos. Sí. Lapsus brutis.

Me traje mis libros de Harry Potter a donde estoy viviendo and I felt home. Tenía meses aquí pero this made it final.

I miss seeing my dad and my dog every day.

5 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Cabrera dijo...

Panita escribe un libro! Pleeeeeeease pero eso si con una o dos fotos de tu cara recién levantada !
😍😍😍. Mija no te hacen falta cuadritos!

Carlos Cabrera dijo...

Panita escribe un libro! Pleeeeeeease pero eso si con una o dos fotos de tu cara recién levantada !
😍😍😍. Mija no te hacen falta cuadritos!

Richie Bello dijo...

Que buen post la verdad, siempre me da risa las cosas en ingles con el español que escribes. Que chevere es leerte y ver que eres tan real y cruda con lo que haces y amas, en el buen sentido jaja. saluds