martes, 16 de febrero de 2016

Confesión # 103

Son las cosas que hubieran pasado si siguiéramos hablando, si todavía fuéramos amigos, si no se hubiera muerto. Muchas cosas para mucha gente que ya no está conmigo porque esta semana me pasaron muchas cosas lindas. 

Le hubiera dicho que ya estoy saliendo de la reunión y que estuvo fina pero una de las actrices se volvió loca. "Dios sabe por qué yo soy sólo actriz, porque si fuera la productora hubiera llamado a la back up de una." 

Te hubiera escrito cosas cursis como a las tres de la mañana, porque al terminar de estudiar pensé en ti. Después lo hubiera borrado y te hubiera puesto something mean, porque sólo así sé flirtear. Algo tipo "odio a la gente que duerme, como tú, mientras otro estudia, como yo." 

Le hubiera mandado el capture de lo que dijo mi hermanito del corto a ti primero, porque eso es lo más emocionante de ser Selección Oficial de Algo. Que tu hermano esté orgulloso de que estés yendo lenta pero segura a donde siempre dijiste que irías. 

Le hubiera mentido diciendo que no estaba llorando, pero sí, de bolas que lloré. Un poquito con la noticia y burda con lo que escribió Mauri. 

Te hubiera mandado un voicenote contándote inmediatamente después de llamar a mi mamá. 

Te hubiera dicho que estoy triste porque es el logro más importante de mi carrera y de los que son supuestamente mis amigos, pocos me felicitaron. Yo sí tengo que hacer como si me emocionaran sus matrimonios y sus bebés (es paja, sí me emocionan) pero esto es tan emocionante para mí como lo otro es para ellos. 

Te hubiera mandado un voicenote que si "ugh, qué ladilla seguir ensayando." 

Te hubiera pedido que por favor me dejaras de stalkear. Chicoparaqueporfa bájale dos, intenso. Seguido de una risita de tarada. 

Hubiera sonreído como la gente que sonríe cuando alguien le gusta cada vez que ve el celular. 

No me estaría muriendo por fumar. 

Sexting. Sexting que jode. 

Le hubiera contado que quiero borrar Tinder y si me hubieras dicho: "ya yo lo borré," lo hubiera borrado. 

Postearía menos todavía. 

No hubiera ido al brujo. 

No hubiera cerrado nuestra conversación. 

Confío en mi intuición y en el brujo, sorry. 

Te mandaría voicenotes cantando Sorry con emoción desproporcionada pero perfecta afinación para lucirme. 

No cantaría tanto Adele. 

Me traes suerte. Tú te fuiste pero la suerte no se ha ido. So, thanks. Maybe you are not gone. Maybe, just maybe there is a glimmer of hope. I want to hope. 

No sé si postear esto. No, no lo voy a postear, porsia. 

Maybe I can be vague enough.