lunes, 21 de agosto de 2017

Mi vida 2.0 - Versión Larga





La vida da muchas, muchas vueltas.
Me contrataron para Digitel para hacer esta vaina gratis con la promesa de que lo próximo que tuvieran para un perfil como el mío, era mío. A los dos meses me llama un productor que dice "mira, casting de Digitel" y yo que si casting un huevo, pues, a mí me habían dicho que era mío porque les hice esto gratis.
Total es que me hago la loca, voy al casting, casi quedo y al final me dio ladilla ir al último callback porque pagaban una miseria y porque pensaba que qué bolas tenía Digitel que no tienen palabra.
A la serie le fue medio mal, la dirigió un bicho que está demasiado loco y es mitómano, Digitel les quitó la marca y a mí me encantó mi videíto chiquitico y gratis.
Hay que escuchar a la intuición.

2 comentarios:

Jakson dijo...

Hoy estoy de mal ánimo por esto:
http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/venezolanas-viven-su-drama-en-cartagena-122344

que hacer?

custser dijo...

prometer hasta meter una vez metido olvidar lo prometido