Es para prometerme que este guayabo va a ser mejor.
Va a ser más doloroso, mucho más doloroso, pero más sano. Habrá más lágrimas, pero menos curda. Más auto-evaluación, pero menos self loathing. Más grande, pero de decisiones más firmes.
Me prometo que aunque me hayan mandado para la mierda, no voy a dejar que eso me defina. No voy a dejar que el hueco que tengo en el corazón se convierta en el foso donde hace tres años me acosté a morirme. No voy a dejar que lo que él piense de mí, altere mi percepción de mí misma y de la mujer en la que me convertí.
Exits the room and/or types away.
6 comentarios:
Que torta! Y por lo plasmado en este, tu blog, parecía algo destinado al mítico "final feliz"!
Aún cuando no escribo muy seguido (nunca sería más acorde a la realidad), hay algunos blogs que visito consistentemente, entre los cuales está el tuyo.
Pues nada, entereza y paciencia, para esperar a ese alguien que si merezca lo que tienes para ofrecer. Llegará cuando tenga que hacerlo, ni antes ni despues. Así que...
Saludos.
P.D: Por cierto, que mi timidez y respeto a la vida ajena te privaron de tu momento "yo te leo" (Toto dixit), estando disfrutando un café por la clínica Santa Sofía, a comienzos de año. No una, sino 2 veces!!!
Nada mejor para el blog, que un guayabo.
Sad but true!
I love you so much!
Y prefiero que tu blog se estanque, pero que seas feliz conmigo!
Yo no quería un regreso así, no era lo ideal.
Pero bueno, welcome back! Que venga otra etapa de Nina prolífica que te ayude a drenar.
Nina espero q estés bien aunq estoy confundida! un besooo
Publicar un comentario