jueves, 15 de noviembre de 2007

Cosas Que Pasan Por Mi Cabeza Cuando No Puedo Dormir

Será que El Hatillo era una hacienda como Altamira?
Necesito empezar a comprar kibros usados. Me estoy arruinando.
Tan tantararán tan tan tan tararán: Start spreadind the neeews...
Estoy gordita de nuevo. Coño de la madre. Dónde hay un gimnasio más barato por mi zona?
Hasta cuándo Señor el mismo guayabo por el mismo pendejo? Ah? Hasta cuándo?
Que hazaña! 1 sólo zampe con malpegazón posterior. I rock.
Número de zampes que se quedaron mal pegados posteriormente: por lo menos 5. I rock even more.
¡Que viva la liberación femenina! que vivaaa!
A él y a Chávez los mataría sin remordimiento.
"Que traigan la ballena que ya me estoy secando" Note to self: conseguir una palabra que rime con ballena pa´poner esa de moda.
"Why, Turk, why?? Gafunambapa was sooo much easier than 555-turk!"
Si Britney lo logró, sin talento y sin principios yo podría también, no?

Diagnóstico: FUCKING CRAZY!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eeeee... nina? jejeje con el permiso que se me permita pero usted ta`loquita!! jajajja

Chama que loca vale!! Bueno!! Imaginate si mis pensamientos se unieran con los tuyos cuando no podemos dormir hasta un bestseller tendriamos jejejeje

Besos & Abrazos

mendezdager dijo...

bueno yo cuando no puedo dormir pienso en qué pasa´ria si me persigue la guardia nacional por sabotear al gobierno y llego a la conclusión de que cruzaría el ávila caminado, entraría a playa azul saltando el muro, me escondería en uno de los chalets abandonados y haría que me sacaran en una lancha hasta aguas internacionales... creo qestoy igual de demente que tu jajaja

PebbLes dijo...

el martes tampoco pude dormir pensando idioteces