lunes, 10 de diciembre de 2007

Text-life:

sus. Dícese del uso de mensajes de texto relativamente románticos para crear en la mujer un interés hacia el individuo que los envía. Ej: "buenas linda, ¿cómo estás hoy?".

sus. alternativa fácil del hombre moderno usada para distraerte del hecho de que está viendo a otra. Ej: "buenas señorita, qué va a hacer hoy?" Enviado en cadena.

v. Acción de no exigir lo que se merece como mujer. Ej: ver anterior.

v. Estar en una relación de mentira en la que no se goza de la liberación de adrenalina y feromonas en la fase de tensión sexual, ni en el posterior período de liberación de la misma (ver Zampar pág. 257), debido a la inexistencia de real contacto físico. Ej: "Tú a mi no me gustas. Me encantas. Nos vemos estos días seguro".

v. Acción de escape para el hombre ya que no tiene que hacer ningun sacrificio ni realizar acción alguna para saber que te gusta y posteriormente evitar cualquier contacto físico mientras libera su energía sexual con otra mujer que le gusta un poco más. Ej. "Coye, no puedo acompañarte. Tengo una fiesta a la que no puedo faltar".

v. "Estar en una half ass relationship sin darte cuenta y sin embargo seguir sentada esperando 'más' del hombre que está del otro lado de la pantalla". Ej. "Coye, me vine para la playa. Sorry, tampoco puedo ir hoy contigo".

I´d rather make out with someone I really don´t like than have a great text-life with someone I would do...

7 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

Muy bueno y, lamentablemente verídico, también...

un abrazo

Carlitos Charlie dijo...

jajajajaj

Beatriz E. Moreno dijo...

UVAAA todas caemos en el mismo HUECO!! ajajja y lo peor esque lo SABEMOS!! perosiempre con la esperanzade que "ESTE" si va a funcionar! jajaja love reading you! un besoo

Yas dijo...

que tanto podemos llegar a saber sobre un tema y sin embargo poco importarnos? sera ese un vivo ejemplo del famoso 65% de materia gris que nos falta por desarrollar? jajajaja buen blog! como siempre... muy realista nina! muahhh!

Unknown dijo...

Dios, esto fue un post demasiado uva!!!!! me dio miedo. TQ, tenía tiempo sin leerte!

eusucre dijo...

jejejeje!
sabiendo todo esto lo q hay es q usarlo a nuestro favor y aplicarlo tambien pero del otro lado! ejeje

marimarval dijo...

no respondo más mensajitos a menos de ser de índole corporativo!