miércoles, 1 de abril de 2009

En Venezuela Te Las Tenemos Bonitas...

... Inteligentes, las tendrás que buscar en otra parte. Aparentemente.

Los siguientes dos párrafos fueron copiados de El Universal de hoy. Cito:

Un "lugar relajante, tranquilo y hermoso" puede no ser una típica descripción de la Bahía de Guantánamo, en Cuba, donde Estados Unidos mantiene alrededor de 240 prisioneros. Pero esa es la opinión de Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, quien visitó la instalación en un viaje de United Service Organizations.

"¡Fue muuuy divertido!", escribe Mendoza, quien agrega que conoció a militares estadounidenses y pasearon por la base, rodeada con cercas de alambre de púa, campos minados y torres de observación. También señaló que visitaron un bar y una playa "increíble". "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante", escribió. "No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso", agregó.

Marica, Dayana... estás en Guantanamo Bay! Hermoso? Divertido? Relajante? Coño, mi niña, agarra un periódico. Busca "War-Iraq, Donald Rumsfeld" en Google o "terrorism" en Wiki. O, si todas esas cosas te parecen fuera de onda, pregúntale a Miss USA cuál es el plan de Obama para Guantanamo, chama. Te fuiste de palo. Se te fue de las manos como a pocas. No puedes describir una visita a Guantanamo como divertida, pupi! Observa el uso de ese adjetivo cursi y no "coño de tu madre, bruta de mierda." Come on. Come on. Come on.

9 comentarios:

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Bueno nina...
Vete en ese espejo.
Lo que te pasa con Dayana Mendoza, a mí me pasa contigo...tranquila que no es un desperdicio, es solo un motivo de distracción.
Saludos.

_tEo...

3rn3st0 dijo...

Cosas veredes, Sancho. No te enojes por eso Nina, ¿tu crees que esa jovencita ha tenido tiempo para ilustrarse cuando (posiblemente) su único interés era ser quien es?

Paul dijo...

Coño de su madre es más bruta que una tapa...

Por cierto... ¿Quien es el Teo ese y que se cree?

ardi! dijo...

Como todos las mañanas, decido tomarme mi café frente a la compu para leer las noticias del día. Cuando vi lo que dijo Dayana Mendoza, casi me ahogo. The little fucker!!! Qué vergüenza... pobre caraja! Pensé publicar un post y todo, but there was no way I could make it funny...

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Nina...
Acabo de leer un post de una pana que quiero mucho y me acordé de ti.
Es sobre el mismo tema.
Aquí te lo paso...para que veas que pienso en tí. jajajajajajaja...
Podría dedicarte la canción de "Sol a Sol"
jajajajajajajajajaja...

PD; Debes pensar que yo no debería pensar en ti, ni tenerte tan presente...yo también pienso igual. Yo he llegado a pensar que me agredo a mi mismo leyéndote, es como faltarle el respeto a todas las personas que me han arropado desde el conocimiento.
Después, me dí cuenta que tus letras con las que uno se acuesta, pero nunca admite ni reconoce. jajajajajajaja...

***

A mí si me parece de pinga que haya declaradó eso.
jajajajajajajajajajjajajajaajja…
Yo si estoy ORGULLOSO de Dayana.
¿Qué digan que es bruta, ignorante o cualquier calificativo despectivo?
No me importa, al final son solo palabras.
Me quedo con el contenido de la situación.
¿Ustedes creen que Dayana quiere cambiar el mundo ó ella se preparo para eso?
Ella solo se quiere ver linda y promocionar productos que se asocien a temas que estéticamente hablando son aceptados y deseados por los demás.
Me parece GENIAL que declaré que la paso de pinga y que le parece bonito jajajajajajajajajajaja… me alegró el día, le dio a Venezuela, nuevamente, tema para hablar.
Prefiero que diga eso a que intente quedar como algo que no es.
¿Ustedes se imaginan que esa muchacha intentara decir una palabra sofisticada para quedar como un ser sensible y de pensamiento independiente y en pleno proceso de pronunciación lo diga como no es?
Dayana no viajo a Guantámano para liberar a los oprimidos humanos que adolecen de su libertad.
Sabrá dios que maña se abra inventado para sacar los dólares por allá y uno aquí como un guevon rogando que le den la tarjeta de crédito. Me quedo con el sabor de boca de la realeza local; el Rey Chávez y la Reina Dayana un kit completo que representa al país como icono latino en el mundo.

_tEo…

Paul dijo...

Teo... Teo...... Teo...

Leo tus comments y me imagino mientras los escribes... Veo claramente las estrellas en tus ojos que brillan cada vez que te metes en este blog y ves la foto de Nina... Cosa que haces a diario antes de acostarte con la esperanza de soñar con ella...

Esa necesidad de saber que piensa, que le ha pasado, quien le rompió el corazon... Es la que te lleva a escribirle esas cosas....

No me digas nada... Se que lo estas negando... Aceptalo y serás feliz

Nina dijo...

Teo: habrá se escribe con h y acento.

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Nina gracias por corregirme.
Nina...tu amor me protege y llena de vida el camino de la esperanza. Con el tiempo nos iremos acostumbrando a la existencia del otro. Antes eras más dura conmigo, has bajado el ritmo. Pegame pero no me olvides jajajajaja...
Tus comentarios me llenan de vida. No dejes de tomarme en cuenta. Es en serio...estoy enamorado de tí. todavia no me tocó pero tuve un sueño contigo (no fue erotico)
Por otro lado...Paul LO ACEPTO.
Lo que más me estimula de nina no es su fisico (admito que esta medio chevere, pero a mi me gustan las gorditas)
Yo me tripeo lo que nina escribe. Me entretiene DEMASIADO lo honesta que es. Leer a nina es como ver en la televisión a alguien que arroja pedazos de su autoestima y dignidad...

Luis Alberto Pelayo dijo...

Carajita, me encanta ser tu primo (esposo de Kinka) pregunta a tu madre. Divertido Guantánamo, pobrecilla, divertida tu. Que tripa de Blog, tu deberías poner tus palabras en lugar de tus fotos, y serías no la chica E, sino la Chica de la A a la Z. Un beso