lunes, 27 de abril de 2009

Mujeres Estúpidas

- Tienes plumas en las pestañas.
- Yo sé.
- Te acompaño al baño para ayudarte a quitártelas?
- No! Estás loca? Están de última moda.
- Ajá. Y?
- Hm. Pestañas + Plumas=cosquillas y ridículo, no?
- X, pues, están de moda. Son súper elegantes.
- Hablamos cuando veas a Carolina Herrera con plumas en las pestañas, repajúa.

Yo, perdónenme, no le veo el punto. Es más, si hay algo que me leo todos los meses como si mi vida dependiera de ello es Cosmopolitan. Creo que no hay mejor fashion guide que Cosmopolitan --quién de acá puede pagar la ropa y accesorios de Vogue?--. Antes de que me digan que lo que estoy leyendo es Cosmopolitan del 89 con Pamela Anderson pre-implantes en la portada, sepan que hablo de la edición de abril. En inglés.

Si una de esas pendejas de uñas color verde neon dice que la siguiente moda es pupú en la cabeza, van a salir todas con platas de mierda de elefante en el pelo? Seriously!

5 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Cosmo= The Bible!

PD: me gustan las uñas color neon, ahora las tengo azules =S

Lorentzo dijo...

jajaja muy cierto, algunas personas siguen la moda aunque les cause molestias, y en mi opinion deberia ser al reves, la moda debe hacerte sentir comodo contigo mismo

Lo. dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajaja no puedo creer que hayas dedicado un post a eso! a mi casi me matan cuando dije que me parecia muy mal usar plumas en las pestañas, me vieron no se, como si soy betty la fea sin sentido alguno de la moda, pero en serio, me mostraron una foto de una revista y OK puedo tolerarlas SOLO en una sesion de foto, quizas ella estaba haciendo eso, un pre casting no crees? JA!

LuisFrancisco LuisFran dijo...

Cumpliendo instrucciones suyas (Se vale todo menos mala redacción o errores de ortografía.)
Creo que hay un error cuando dices “¿van a salir todas con platas de mierda de elefante en el pelo?” Debe ser PLASTAS, hay dos, pero el otro es insignificante toda vez que eres angloparlante lo distinguirás entre las comillas
Gracias ¡!

Anónimo dijo...

http://profile.ak.fbcdn.net/v228/377/84/n636025927_1012.jpg
ella es la ridícula?
tú eres mas linda que ella.