miércoles, 15 de abril de 2009

Toy Contenta, Yo No Sé Que Es Lo Que Sientaaaa


Bueno, sí sé: ayer a la radio me llegó mi primer regalo. Aparentemente a la gente que hace radio le llegan regalos todo el tiempo. Yo lo sabía porque a la cuerda de manganzones con los que hago el programa siempre les llegan revistas e invitaciones a estrenos de películas y esas cosas. Pero nunca me había llegado algo a mí. Siempre me robaba una revista de una tal srita. Díaz.

Esta vez me llegaron dos camisas, en mi talla. Las camisas son full yo, que es lo más chévere. Son de la gente de Ropa Seria, que es lo mismo que el Nigga de Tres Dueños.

Graciassssssssss! Ya me dijeron que soy una novata enfiebrada y tienen razón. Pero una novata enfiebrada con ropa nueva.

Las camisas las pueden conseguir aquí.

Mi mamá dice que me he debido peinar, pero las mamás dicen cualquier vaina. El Ratón Pérez siempre me traía la misma cantidad, no importaba cuántas veces al día me cepillara los dientes.

Escuchen El Templo Pagano, de lunes a jueves a las 10:30 de la noche por Hot 94.1.

6 comentarios:

Lo. dijo...

jajaja estoy totalmente de acuerdo con tu mamá, has debido peinarte Nina! pero no importa, las amigas tambien decimos sandeces como por ejemplo que DESTRUYAS LAS PULSERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! jajajaj

tq

Paul dijo...

Teo Teo Teo... De nuevo tu...

Hay que ver pana que cuando leo lo que pones en este blog me da mucha pena por ti... Pero no es culpa tuya amigo mio...

El rancho es mental y que seas un muerto de hambre que toda tu vida ha tenido la fantasia de tener a su lado una muchachita sifrina de colegio de monjas te hace lagunear porque lo unico que has logrado follar es vainas feas...

La verdad que tu falta de oficio hace que tu vida circule alrededor de tratar de hacer sentir mal a una chama que lo unico que hace es describir una vida que.... ¿Tu quisieras llevar?

¿Será que eres transexual?

¿Te vestiras de mujer a veces?

¿Será que querias estudiar en el Mater?

Te verias muy lindo con esa cara de colector vestida con sueter vino tinto y falda por la rodilla...

Así que te recomiendo que te busques un oficio y dejes de envidiar tanto muerto de hambre...

Unknown dijo...

TeO...

Que risa me da leer tus vainas, eres un pobre imbecil que se esconde detras de una pantalla y consigue algun tipo de satisfaccion (sexual??) con solo sabotear el blog de una chama..

Demuestras una gran falta de cojones, pedazo de homosexual, seguro te vistes de policia, te sientas frente a la pc a joder y con esto tratas de olvidar por un segundo que eres impotente, o que la paloma no te mide mas que un moco seco.

no eres mas que un pedazo de maricon, y no mereces ni las lineas, no existe peor castigo para ti, que verte en el espejo todas las mananas.. pajuo cagon.

Jhodanis Zambrano dijo...

Teo que cagada eres tu como que eres medio tarado o que como se te ocurre hablar de una mujer asi y mas de emblematica uva tu no sabes que esa mujer para mucho de nosotros el lo mejor del planeta si yo fuera tu despues de esto le hecho a la poceta cloro con limpia pocetas MAS y te encierras hay unos 5 minutos ;)

Paul dijo...

Jajajaja... Que impresionante como te proyectas en los demás...

A ver... El único que ha demostrado trastornos sexuales de misoginia, como buen macho latino, eres tu que te excita atacar a una mujer... Eso es grave mi pana... Sobre todo cuando le agregas algo de Pedofilia... ¿O te recuerdo enfermito lo que pusiste en el Blog de Andreína acerca de la niñas de 11 años?

Y de andar "oliendo los peos a Nina" Amigo... Como veo nunca tuviste hermana... Y si la tuviste seguro la maltrataste o la acosaste... Te informo... Mucho gusto y orgullo me da defender a mi hermana... Y hasta la muerte la defenderé... Y como tu nunca vas a poder tener a una mujer que lea, aprecie las artes, sea culta e inteligente y con mucho amor propio, a tu lado como Andre te dedicas a menospreciar y vejar a las que son así... Recapacita chamo...

Por cierto de la madre de los demás no hables... De una mente tan misógina como la tuya no podría salir nada respetuoso hacia una madre... Recuerda... Tu mama es mujer... Respeta a las mujeres aunque ella no tenga la culpa de haber traido al mundo a un degenerado como tu...

Sigue tu camino chamo... Buscate tu pareja que humillar... Sea hombre o mujer de acuerdo al trastorno que tengas ese día... Pero deja en paz a las mujeres que no te han hecho nada...

Paul

PS: Aclaratorias ante tu infimo vocabulario:

-Valla: Medio Publicitario
-Vaya: Del verbo ir
-Cabrón: Consentidor del adulterio de su cónyuge.

(Como se que lees más el Blog de Nina que el tuyo... Te lo copio allí)

Nina dijo...

Es oficial. El carajo sólo sueña con tener amigas. Bueno, si yo hubiera sido vendedora de brownies en la UCV como él también estaría trastornada y soñaría con tener amigos. O hacerlo de la manera que sea.

Gracias Paul, Fido y Luis! Muy lindos los tres.