martes, 23 de junio de 2009

Ron, Cigarros, Una Boda y Yo

Este post viene con groserías y espanglish, jódanse las tres. Actúan otro día.

Hola. Cómo estás? No me interesa. Siéntate y cállate. Sólo vine a explicarte por qué tú te casas con ella y no conmigo. La primera razón, es evidente para todos: yo no quiero. Quise. Sólo Dios sabe cuánto quise. En La Esmeralda o rascada en un barco, quise. Eras tú. Siempre fuiste tú hacia el único hombre que I was going to willingly walk towards to. Pero ya no lo eres.

Es mentira que esta carta es para desearte lo mejor. Porque un hombre que trata de pegarle a una mujer (menos si es a la mujer que "ama") no se merece nunca lo mejor. Porque es mentira que yo quiero que seas feliz. Por mucho tiempo me debatí entre ser noble y desearte lo mejor porque te amé como nunca estuvo en mis planes amar a alguien oooo escribirte algo como esto. Mira tú chico cuál ganó. Decidí que, como no soy noble y tú me quitaste la capacidad para que la gente y muchas cosas me interesen de nuevo pues voy a dedicarte unas últimas palabras, gotas de saliva y algunos minutos.

Yo no quiero que a ti te vaya bien porque ya no soy una pendeja que te ama. Ahora, soy una mujer inteligente, echada pa´lante y bella a la que le importas poco. Por eso, vengo para acá a desearte todas las cosas malas que puedan pasarle a una pareja. Todos sabemos que ella es bien puta y tú eres medio huevón. Yo le doy seis meses para que ella empiece a montarte cachos, un año para que se embarace (de él o de ti) y máximo 5 años más para que decidan mutuamente que no se soportan. Como el huevón que eres me imagino que si el carajito te sale chino, negro o ladrando igualito te vas a ocupar de él. Porque así eres tú: "noble." Jajajajajajaja.

Hay cosas que no se pueden forzar. Por ejemplo, casarse. Pero no importa, ya que decidiste comprar un anillo y ponérselo en su seguramente unpolished finger pues vamos a seguirte la corriente. Quiero confesarte que dejé de pensar en ti todos los días hace 5 meses y 23 días. I honestly didn´t think about you and when I did I pretended you were dead. Cuando una piensa en alguien toooodos los días por 6 años y en un momento deja de pensar, ése es el día que ves la luz. Que entiendes que sí vas a estar bien y que para hombres como tú no hay espacio en nuestro cerebro, nuestro corazón, nuestra vida y nuestra memoria.

Lo normal es que la gente salga de relaciones malas para algunas mejores. Pero tú, tú nunca fuiste normal. Las dos novias que has tenido en nuestros "veranos" del otro siempre fueron inferiores. That´s just your thing. Es que tú crees que nunca vas a conseguir nada más y por eso te empatas con lo primero que se pase por delante cada vez que yo decido mandarte para la mierda. Buenas noticias! TENÍAS RAZÓN. Ninguna mujer que se quiera, que valga la pena y que se respete va a estar con un hombre como tú.

A veces pienso que de noche ibas a clases en el Andes o en el Merici. El chip de matrimonio sólo pudo haber sido instalado ahí. Siempre era eso. Siempre era que cuándo cuándo, por los Clavos de Cristo, cuándo me iba a casar yo contigo. Ud. quería casarse... usted lo logró. Pídele por lo menos que trate de no llenarse el vestido de saliva del padrino.

Otra cosa, un Oscar tiene más oro que un anillo de compromiso. No lo he comprobado con mis manos TODAVÍA pero 2 más 2 es 4. Coño... verdad que te tardaste siete años y medio en graduarte! Sí, efectivamente 2 más 2 es 4.

Tú te casas con ella porque seguro pretende ser súper obediente. Tú te casas con ella porque tiene burda en las tetas y nada en el cerebro. Tú te casas con ella porque a excepción de mí, todas las mujeres con las que has tenido algo son feas. Tú te casas con ella porque nunca hubieras soportado que tu mujer hiciera más plata que tú. Tú te casas con ella porque no son los opuestos mi niño, sino los iguales los que se atraen. Tú te casas con ella porque nunca hubieras dado la talla conmigo. Tú, exnovio, te casas con ella porque no te queda otra! Si no, la gente iba a pensar que eras marico (yo lo pensé muchas veces).

Ahora que estoy bien, puedo afirmar categóricamente que mientras mi futuro está lleno de pelis, de firmas de autógrafos, de viajes en jets privados, de ropa de diseñador gratis, de más ceros en cheques de lo que tú tienes pelo, de días en Dubai y noches en París, el tuyo está lleno de cachos e infidelidades, de pañales y remodelaciones. You are off to live a mediocre common life. And mine, without you, will be extraordinary and fucking wonderful. To each, his-her own.

Me ladillé de escribir. I hope you got the point.

PD. Toto: en mi cabeza suena la siguiente música: I´m... Coming... Out... I´m coming oooout, I want the wooorld to knooow!

9 comentarios:

Toto dijo...

Oh Dios! Esto es como cuando Elizabeth I decide que Raleigh es un idiota.
Tranquila mamita que yo me presento en esa iglesia con mis cuatro panas y en plena eucaristía me paro en la puerta y le grito: "ella no es viiiiiiiiiirgen"
Pobre cristiana ella no tiene la culpa pero quien la manda a casarse con gente sobre quienes no vale la pena escribir.-

La Perfecta dijo...

jajajaja
yo venía a decirte que al pana le deseo lo que siempre le deseo a gente como él (ojo, no me importa saber como es sino lo que tú me dices):

Buena suerte en tu vida, ojalá disfrutes el matrimonio mediocre, el venezuela-móvil, el doberman y el resort en flamingo. Es todo lo que te mereces.

Pero no lo voy a decir porque me estoy doblando de la risa con la imagen de Tots gritando en la puerta de la iglesia

XD

los quiero!

Jose dijo...

:Aplausos:

LuisBond dijo...

xDD jajajajaja

Andrés Schmucke dijo...

Me gustan muchos tus post, me gusta leerte, pero considero que este te desvirtua un poco.

Un saludo...

piscis525 dijo...

Aplausos!!!!
hahahahahahhahahaha
Este es siceridad! pero estoy seguro que se merece eso y mas...!
felicidades de nuevo por lo exitos nuevamente ,...

La Nena dijo...

Me encanta este post hace poco senti ganas de hacer algo parecido con un ex,jeje,hay hombres que no se merecen mujeres como nosotras, echadas pa´lante, estudiadas y listas para ser exitosas...
jejej y el grito de toto, jajajajaja
Cuidate

Joselyn Salinas Montoya dijo...

excelenete amiga, por que hay que desearle bien a todos los cabezas de ñame que nos han jodido y nos ahn hecho sentor miserables, simplemente deseo que la ley divina los aprta en dos!!!! besos te amo

ardi! dijo...

Nina!!! You make the gender proud!! Hay mujeres que se casan y tiene hijos (nada más), y hay otras que saben como se vive con estilo! Right on sister!! Let the sexist pig get married... Nestea toast to that!