martes, 24 de noviembre de 2009

Confesión #40

Mi Facebook es, cada vez más, una colección de patanes a los que les he dedicado días de mi tiempo. No una manera de permanecer en contacto con mis amigos.

Mi Facebook chat es la manera más fácil de estar tentada a hablar con gente con la que no quiero hablar pero sí quiero hablar deep down. Lo que pasa es que no les doy el gusto. La mayoría de las veces.

Deleting you from BB msn was one of the hardest things I ve done in the past month.

A veces me encanta que I still care. After all I´ve been through.

A veces se me incrusta que no aprendo las lecciones y ya. You shouldn´t care. You shouldn´t allow yourself to care. Ever.

En septiembre me atropellaron cruzando la calle.

En octubre choqué mientras estaba montada en un mototaxi.

En el segundo accidente, fuera de paja, mi vida flashed before my eyes. Tal cual como en las películas. De lo último, no?

El otro día iba tarde a buscar un cheque y de vaaaaina me monto en un mototaxi. Qué bruta, no?

Hay gente que no aprende en cabeza ajena. Yo como que no aprendo ni en la mía.

En noviembre pagué mi primer celular en mi vida. El BB anterior me lo regalaron. El Motorola anterior también. El Nokia azul también.

Comprarse cosas una meeeesma es una de las mejores sensaciones del mundo. Más que que te llame un tipo que te gusta. Más que que te bese el tipo que te gusta. Más que cualquier cosa love-sex realted que haya contado aquí.

Decidí que el año que vienen voy a ser millonaria.

He dejado de ir a castings porque me da un fastidio increíble calarme a las modelos operadas con crédito de Locatel que me tengo que calar en tooooodos los castings.

Lo peor de esas mujeres es cuando dicen que son actrices. Ahí es cuando camino la fina línea de tranquilaAndreínatranquila a lavoyamatarconsupropiotacóndeNYUS.

Cada vez que me pides un consejo, algo se muere inside.

No puedo contar con los dedos de las manos las veces que he dicho: ¨así me tenga que cortar los dedos de las manos.¨

1 comentario:

V-tin!ta dijo...

jajajajja ciertamente el gusto d comprarse las cosas con plata propia no tiene precio jajajajaj