lunes, 23 de noviembre de 2009

Me Gustas Y Qué? Vol. Ni de Vaina!!

Epale, qué más? No. No importa. No me digas, mejor. Me voy a sentir muy mal si me dices que tú andas tranquilo por la vida y yo estoy compulsivamente arrecha desde el sábado. No me preguntes por qué, pero no puedo evitar que me saque de mis casillas no haberme dado cuenta antes de que íbamos a terminar justo aquí. Donde empecé, pues.

Todas las señales estaban ahí. Los primeros 7 días fueron muy chéveres. Eras demasiado perfecto, tan perfecto que no tenías dealbreakers. ALERTA! Red flags all over que no sé por qué ignoré. Sí, sí sé. Las ignoré porque yo no aprendo: parecer perfecto es un dealbreaker bien grave. El más grave. Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad es porque (duh!) lo es.

Vamos a dejar las cosas claras por acá ya que pareciera que no tienes nervio auditivo. Que sí lo tienes dices tú? Ahhh, que cagada que no sea lo suficientemente largo como para llegar hasta donde debería (tu cerebro).
1. Me gustas.
2. Que arrechera que me gustes.
3. No me gustas lo suficiente como para permitirte que me faltes el respeto.
4. Nadie nunca me ha gustado lo suficiente como dejar que me falten el respeto y no vas a ser tú el primero. No importa si eres top 5 de los Best Kissers Ever.

Am I bitter? Obvio. Lo que no me gustaba de ti era menos de lo que sí me gustaba. Did I leap and now regret it? Hell yes! Me arrecha que vean (no sólo tú si no todos los hombres del mundo en general) el hecho de exigir respeto como una alerta de cuaima loca para peo? de cajón. A todas nos arrecha. Lo que pasa es que sólo yo lo digo, pareciera ser.

No importa qué tan light sea un conato de relación, NOBODY flirts with other people while in a date. Y mucho menos in front of said date´s friends and/or family.

Esto no es para ti. Esto es un recordatorio para mí y una celebración para la vida de las mujeres que preferimos estar solas antes de estar mal acompañadas. Me encanta que vengo yo primero. Que siempre voy a estar yo primero. Que mi dignidad no es negociable no matter how bad I want Al Que Esté de Moda.

Después de hacer un análisis objetivo de tus acciones, pude llegar a una gran conclusión: you want a relationship. Sólo que tú no lo sabes. Después de hacer también un análisis objetivo de las mías, llegué a la siguiente: I wouldn´t have hated dating you for a little longer y ver qué pasaba. Esa oferta caducó, no vayas tú a creer.

Yo nunca he debido gustarte a ti. Te voy a decir por qué, no te preocupes. Yo soy tan egocéntrica que escribo un post supuestamente para ti sólo para elogiarme a mí. Me encanta haber admitido que me gustabas cuando todavía se podía, que fui honesta con lo que me pasaba, que decía lo que quería decirte cuando lo sentía sin pensarlo dos veces y que hice lo que hice cuando creí que era lo correcto. Me encanta que una vez más, soy la mujer que walks out of something she really wants just because it´s not what she needs and a lot less than she deserves.

Según mis amigas, perdimos los dos. Cierto. Pero, después de escribir este post yo estoy segura de que tú perdiste más.

5 comentarios:

El Lord dijo...

lo mejor de todo, es que andas botando tu arrechera!!! y te dejo mal el tipo, evidently!!!

isaac dijo...

The wicked bitch is really back!!! finally!!!

Eugenia dijo...

Seguro que sí!
que carta tan buena.

Besos

Eugenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joise!! dijo...

Tienes razon no joda!!.. Yo repostee uno de tus post y me mandaron pal coño y que por falta de respeto!! Falta de respeto tu que sales con doscientas y me dices que es mentira en mi cara!!! Necesito valor para escribir como tu y decirle a la cara lo asshole y loser que es!!