domingo, 17 de enero de 2010

Yo Sí Soy Original

Debo confesar que en este blog no se miente-a las cosas se les pone picante (y sal y pimienta y perejil y cuanta ramita haya por ahí)-pero yo mentí el otro día: SÍ tengo un propósito de año nuevo.

Más que un propósito, es la palabra del año. La palabra del año surgió en una conversación casual con mis amigas, que ocurrió más o menos así:
-Odio a la gente que es actriz/cantante/bailarina/diseñadora/animadora.
-Yo también! Jeva, ENFÓCATE, sabes?

Y así, sólo con eso, una vez más, la very wise very subparty planner coleccionista de cachivaches, logró una vez más dar con la palabra del año: Enfocarse 2010.

Esta tradición tiene sólo dos años, las dos veces la palabra fue planteada por Eugenia y las dos veces a mí me encantó y obedecí. El año pasado funcionó como un mantra, la palabra del año en 2010 cumplirá la misma función, tooodas las acciones, planes, sueños, intenciones del año se regirán por ese propósito paraguas que gobernará todos los demás. Lo que no valga, no estará en el foco y lo que distraiga la vista del objetivo general será ignorado. He dicho.

*Yo soy actriz, porque lo he estudiado, yo soy bailarina porque lo he estudiado y borracha me creo que canto como Kristin Chenoweth, pero ése no era el punto. Los que iban a emitir comentarios, limítense.

4 comentarios:

Fabiana D'Alba dijo...

- Enfócate -
pfff amé lo imperativo de esa orden, más cuando eres fotógrafa

Toto dijo...

Nina, "asumanse" fue la palabra del 2009? Es que le estoy siguiendo la pista a sus mantras.

Beatriz E. Moreno dijo...

Bueno yo si me gradue en ciencias hice ano y medio de ingenieria civil, me gradue de Radio & TV Broadcasting, me las doy de fotografa, escritora, estudio MArketing y trabajo en un escritorio de '"abogados penalistas donde ademas de ser "paralegal" soy "Jefa de Marketing" y "The computer GURU" como dice mi jefe. Pero bueno creo que el gran paraguas que envuelve todo ese poco de cosas que soy es terminar de graduarme otra vez, tu sabes para no dejar este peo a la mitad, pero principalmente MANTENERME marica ya sea de fotografa o de abogada o de computurer guruness NO IMPORTA! lo que importa es seguir aqui firme en esta vida de ADULTO INDEPENDIENTE.

DINOBAT dijo...

Si el lente está sucio tremendo año te espera...