lunes, 17 de mayo de 2010

Recojan, Que Esto se Acabó

Quiero ser tu actriz favorita, tu novia, tu amante y tu mejor amiga. Quiero poner cara de culo cuando se te ocurra tocarme el pelo. Quiero hacerte creer que bailas buenísimo pero siempre felicitándome en mi cabeza por bailar mejor que tú y que cualquiera. Quiero hacer que llores porque un día te dije algo que en serio te dolió. Quiero quererte como no he querido a nadie en años. Sí, años. Y no son dos, ni tres. Son más.

Quiero enseñarte qué significa oximorónico y explicarte por qué la gente creía que Rómulo Betancourt era comunista y eso no es verdad. Quiero contarte que mi persona 2008 es La Perfecta y que esa niña entró a mi vida para salvarme y que nunca podré querer a nadie como la quiero a ella.

Quiero que sepas que no hay manera de que tú entiendas lo que yo estoy haciendo cuando escribo esto. Quiero que sepas que, en mi cabeza, eres perfecto. Y ése es el paso 0 del autosaboteo: te defino como perfecto y cuando me demuestres que no lo eres sólo pasarás a ser un huevón más.

Quiero contar los huecos de la autopista contigo. Quiero salir a cenar pepitos y otro día salir al más ridiculously overpriced restaurant in town. Quiero que sepas que soy la niña más Mater de todas las niñas Mater. Quiero que subamos a la piedra de playa Parguito. Quiero hacer el intento de cocinar para ti y que te de tanto asco que más nunca me dejes hacerlo.

Quiero que un día me cocines el desayuno y yo no tenga el corazón para decirte que odio desayunar. Quiero que me lleves a Galipán y que uses todas las movidas de seducción que te sabes. Quiero que me odies un día por despertarte borracha y muerta de la risa a las 3 de la mañana para contarte que una amiga me dijo que le estaba cayendo a un tipo: lo agregó en Facebook.

Quiero que sepas que es divertido esto de estar pensando en ti como una quinceañera. Quiero que entiendas que sólo me falta la Pascualina y aprender a dibujar corazones simétricos. Quiero que un día me veas llorar porque siempre lloro cuando tengo la regla. Quiero que no entiendas por qué me gusta tanto Sex and the City si soy tan culta y leída.

Quiero que veas que me llevo mejor con mis amigos hombres que con mis amigas mujeres. Quiero que no te pongas celoso porque me corto una mano por cualquiera de El Templo Pagano y por Gusi y Vane. Quiero que sepas que nunca había googleado a nadie y te googleé a ti.

Quiero que escuches conmigo el voicenote que cambió mi vida y te burles porque Raúl fue el que lo nombró así, sólo para joderme. Quiero que hagas planes por tu cuenta los días que yo tenga Burger Date. Quiero que me digas que me quieres y yo me asuste. A veces, soy más parecida a Big que a Carrie.

Quiero que entiendas que me parezco demasiado a mi mamá. Quiero que veas como engordo y adelgazo todas las semanas, dependiendo de qué tan estresada esté. Quiero que veas que aunque amo los zapatos con pasión, siempre prefiero gastarme el dinero en comida. No te vayas a soprender cuando te des cuenta de que como más que tú.

Quiero que me respetes siempre. Eso no es negociable. Quiero que me ayudes a luchar las batallas y que cantes Lady Gaga conmigo. Quiero que me des un beso en la frente y que no te piques cuando no te agarre la mano en público. Quiero que un día de estos me beses y ya.

16 comentarios:

*Mari dijo...

Holaaaa leo tu blog desde hace tiempo y veo que te gusta como que mucho Sex and the City... Como ando en una de Amelié, queriendo hacer felices a las personas y todo ese rollo... Quieres ir a la función privada??? Te sigo en twitter y me avisas??? (es en serio :D)

Toto dijo...

En estos momentos la señorita Andreina Rancel está en una clincia hiperventilando como producto de la invitación que le acaban de hacer.

Mari: yo quiero una televisión plasma. Digo si andas cumpliendo deseo.

Alejandrina Sosa Marante dijo...

Eres genial cuando escribes con el corazon en la mano. Eres aun mas genial cuando lo fusionas con la razón y un poco de orgullo.

Eres increible, Nina.

Beso!

*Mari dijo...

No tengo un televisor plasma, buuuhhh pero voté por tu carta en MontBlanc... vale eso? :) jejeje!!!

Anónimo dijo...

Ok, con base en los conceptos aprendidos a través de la lectura de este blog, puedo decir que este individuo no "te atrae", este individuo "te gusta"! Burda!

No te autosabotees, sí? Si no le encuentras defectos, invéntale uno, aunque sea DECIDE que NO te gusta su perfume, pa' que le rompas la perfección de una vez.

Nina dijo...

Mari, tú no estás entendiendo. Dejé de hiperventilar lo suficiente para poder escribir esto. Sí, sí sí, por fa avísame por twitter creo que no te sigo y no te consigo ahorita... me voy a morir de pana.

*Mari dijo...

@marigvt ya te sigo :)

Andrea dijo...

¿Por qué la genialidad?
El hombre perfecto no existe, y en ese campo tienes tú un postgrado.
Por cierto, no sabía que ahora eres socia del kiosco de pepitos, y no de Aldo.

Beso, querida. Sos genial.

Coraline dijo...

me encantó

GBA dijo...

Great! muy bueno este post! a esto me refería! muyyyy bueno!

Ira Vergani dijo...

buenisimoooooooooooooo

La Perfecta dijo...

Ay!
Entre el gripón que tengo, la depre por Cerati y la ternura de este segundo párrafo tengo como una lagrimita en el ojo izquierdo (de verdad)

Sabes que tequieroYeso, right?

PS: 2008? que bolas como pasa el tiempo

Ani dijo...

Nina, cualquier inculto por ahí no podría plasmar, traducir, interpretar, entender(Llámalo como quieras) las pendejadas que hombres y mujeres hacemos a lo largo de nuestra vida, de manera tan exacta, clara y única, como lo hacemos Sex and the City y sus fanáticos.

Lindo post! De acuerdo con Mariale, invéntate cualquier excusa para que deje de ser perfecto. BYE ;)

Karen dijo...

Hola. No te conozco, entré a tu twitter por casualidad y vi el enlace para tu blog. No me aguanté y le di click.

Me has hecho reírme un par de veces con algunas entradas anteriores y llorar con este post. No quiero sonar cliché pero me siento identificada con cómo te sientes and I feel way better just to know that I'm not the only one paranoid girl. Sin ofender. Parece que reconocer que somos paranoicas nos hace más interesantes, quizás hasta más lindas. Maybe no. Pero bueno sólo quería decirte eso, por aquí escribiendo, con un nudito en la garganta.
Gracias por escribir así, por expresarte así, porque muchas veces uno necesita reafirmar ciertas cosas (antes de que se pierdan).

Carlos L. Pacanins P. dijo...

This post absolutely changed my life in ways only you can understand!

Juan Manuel Chavez dijo...

Me conmovió. Pero en honor a la verdad, no es difícil, lloré viendo el rey león. Pero me gustó, por años he buscado alguien con tu corazón como para que me cocine, pero con tu valentía para decirme que no te gusta desayunar cuando yo te cocine.