martes, 18 de enero de 2011

La razón por la que no había bloggeado

Ladies and gentleman, boys and girls, emos and rockers, singles and... singles:

I give you, la restauración de los TAPatos.





Estos son mis favoritos. 







Porque estos son muy pesados. Y parecieran flexibles pero no lo son tanto. 



La razón por la que bailo Tap encima de una alfombra es porque si una de las chapas llegara a medio rozar el mármol de mi mamá ella se encargaría de sacarme los ovarios con una cucharita de plástico. 

Shuffle toe, shuffle toe, shuffle toe. Pam-pám. Es todo lo que tengo que decirles por los momentos. 

8 comentarios:

Beatriz González dijo...

Y mi bailarina favorita ha vuelto... bigger,better,faster,stronger con rodilla nueva y TAPatos restaurados!!!

Andrea dijo...

¡Yo quiero ver eso!

Diego Niño dijo...

yo también quiero verlo!!!

Saludos alegres, casi eufóricos, desde la fría Bogotá

Ben!* dijo...

Genial! Ahora a bailar tap en todos lados, excepto en el piso de la casa de tu mamá jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Esto es una buena noticia!

Unknown dijo...

¡A BAILAR¡UN SALUDO

Susana dijo...

Hey!
Eres la chama que aparece en el comercial de Corn Flakes? La cajera del supermercado?

Nina dijo...

Esa misma te soy. jejejej.