miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aclaratoria tipo "cuentas claras conservan amistades"

Resulta y pasa que ahora @karetorres y yo somos panas. Sí, sí, @karetorres y yo nos leemos desde hace rato, pero ella me confesó que en algún momento me odió tipo "esta caraja es una arrogant bitch porque nunca dice nada, nunca responde y nunca me comenta en el mío". 

Bueno, vengo a decir dos cosas:

1. Kare es medio exagerada porque yo siempre agradezco con un comment en donde ustedes comentan. Es paja que voy a ir una por una tipo brindándoles merengadas. Sí ha pasado antes con @laperfecta, who frigging saved my life como ninguna, @NinaSosa y @Andreistico pero ustedes entienden. 

2. La razón por la que Kare pensó que yo era estúpida, es porque nunca comento en blogs. Kare, para variar, está equivocada (JA).  Lo que pasa es que comento muy poco. A TODOS LOS LEO. Hombres y mujeres por igual. Pasan cosas como que de verdad leo demasiados blogs buenos y es imposible comentar en cada post. A todos les agradezco infinitamente lo que han hecho por mí. Esta casa que es mía es suya también. Aquí nunca serán censurados, ni juzgados, ni editados. Por el contrario, debate and opinions are encouraged @ Nina´s. El tema es que yo no comento blogs porque me siento como una intrusa.  However, quiero que sepan que yo sé lo que les pasa a casi todos ustedes y aquí estoy, siempre. 

Si en algún momento el hecho de que yo no comentara los hizo dudar de ese fact, lo lamento desde el fondo de mi corazón. OK? 

You people rock y una vez más lamento que no lo entendieran desde antes... (O quizás es que Kare tiene un peo de ego, pero SHHH).

4 comentarios:

KT dijo...

Listo, ya soy famosa.
Grasia corazonveyo

Alejandrina Sosa Marante dijo...

Por no leer completo estuve a punto de escribir un comentario full hater.

Y se está tornando aun más fuerte porque estoy en Barquisimeto y acá no hay merengadas como esas.

Chao, me piqué.

Michelle Durán dijo...

Què bueno que ella fue la valiente que hablo por todos, ¡porque es que a veces una se siente como que no timporta!, buena la aclaratoria, hahahahaha. Saludos y felices fiestas :D

Andrea dijo...

IMBIDIOSAS, VEEEEEE!