domingo, 22 de enero de 2012

How stupid was I?

Oye, mira, no. Oye y mira, no. Fino, tú puedes creerte la última Coke del desierto porque fue ahí donde yo te monté, pero así igualito te bajo. No es que "ya no eres el mismo" es que nunca fuiste lo que yo pensé que eras. Todas las virtudes que yo te inventé, nunca las tuviste. Nunca. Ni siquiera besas tan bien como te hice creer. De diez, te doy un sólido 5. Eso es, por decir lo menos, mediocre. De cajón, el hecho de que tú me gustaras me hacía sentirme joven hasta cuando no tuve mis ataques de no serlo, pero de pana, creo que se te sale de las manos.

Yo creo que tú crees que yo me muero si tú no me rondas. Yo creo que tú crees que yo me lanzo por el balcón si tú no me llamas a las 3:00 AM para "ver si nos vemos". La buena noticia es que no más. Más nunca más. Tú no te mereces que una tipa como yo se voltee a verte. Mucho menos te mereces un beso de una tipa como yo. No te mereces ni mi boca, ni mis miradas, ni mi cordialidad. Are you frigging kidding me? Cuando la gente entra a una sala lo primero que debería hacer es saludarme. Mámate un huevo, en serio. Perdona mi vocabulario. Mámate una carretilla de huevos, en serio. Yo no sé quién coño te crees, pero yo no me lo creo. Nunca me lo he creído y te digo con toda la propiedad del mundo que siempre estuviste meando fuera del perol.

Yo no alimento egos ajenos porque estoy muy ocupada tratando de controlar el mío. Desde que tú me conoces he hecho innumerables cortometrajes, burda de cuñas para televisión, una cuña para internet, videos musicales y teatro. Yo siempre tengo que salir como la huevona que soy "oye que fino tu video de tal o tu foto de tal o el video y la foto de tal" y en todos estos años, en serio, tú no tienes una sola palabra agradable que decir sobre mi trabajo? Me jodes! Me jodes. Te cagas en cruz. Yo he hecho muchas vainas, todas muy finas porque yo me comprometo y me involucro así. Yo no hago cosas para que la gente me diga que son finas, pero si yo te alcahueteo esos trabajos, tú tienes que felicitar las vainas arrechas que hago. Es paja que no las has visto. Es paja. Haz una pausa para amarrarte la trenza. Eso fue lo que reventó la vaina.

Estamos claros que lo que menos necesito yo es que me alimenten el ego. Pero por lo menos mi ego está respaldado. El tuyo se ve reforzado por pajúas como yo. So not even worth it. Conoces bien Internet? Fino, googlea "reciprocidad" asshole.

Not gonna happen. You do not deserve ANY of the things I´ve said and done for you. You do not deserve how polite I´ve been. How patient and "understanding"--eufemismo para huevona--I´ve been to and for you.

Lo que estoy tratando de decir es que, de pana, eres un cabrón. Lo que estoy tratando de decir es que cuando no me estás besando eres un asshole. And I don´t like assholes. I swore them out of my life hace demasiado tiempo y tú no tienes por qué ser la excepción. Hasta esta semana habías sido una consecuencia de mi adolescencia tardía. Ahora, eres sólo un huevón. Lo que has debido ser siempre. WHEN have you done anything for me? Qué aportaste tú? Ni un ron me has brindado en toda tu vida. Pichirre o pelabola, son bien graves las dos. Ni un ron, coño. Yo me he tomado demasiados por mi cuenta, obvio, porque si no ni de vaina hubiera tenido algo contigo, pero igual, es una coño de madrada darse cuenta.

You were neveeeeer good enough for me. NO era el timing. Es que siempre fuiste un mamahuevo y mi subconsciente siempre lo supo. You were never important, relevant or meaningful. Y ahora caminas como si hubieras sido igual o mejor que todas esas cosas juntas. Uy, honey, no.

De cajón, yo seguiré siendo diplomática y educada. Seguiré dirigiéndote la palabra hasta que no haya más nada que obtener de ti (jaaaa, nunca hubo nada y nunca lo habrá). Seguiré saludándote en la calle aunque secretamente piense que alguien necesita atropellarte ya. Pero de pana, basta. Por mi bien y el de tu reputación. Por la flojera que me da, en serio, tener que escribir por última vez sobre ti.

8 comentarios:

Michelle Durán dijo...

insisto , gracias al Universo existe la palabra "cabròn" .

Joise!! dijo...

Algo adicional... "Me gusta que creas que me mueves el piso, te informo que existen quienes me hacen terremoto"

Alejandrina Sosa Marante dijo...

Necesitamos unas merengadas, o unos sinceros mojitos.

Daniela López-Fonseca Mijares dijo...

Cuaaaanto huevon idealizado hay en las calles... Basta.

Daniela López-Fonseca Mijares dijo...

Cuaaaanto huevon idealizado hay en las calles... Basta.

Daniela López-Fonseca Mijares dijo...

Cuaaaanto huevon idealizado hay en las calles... Basta.

Andrea dijo...

Agree con Nina Sosa.

Mariela dijo...

jajajajaja "mamate una carretilla de huevos!! jajajaja lo usaré de ahora en adelante !!!