jueves, 12 de enero de 2012

Venezuela necesitaba su Delfín



Mientras veía este video me preguntaba lo siguiente: si yo me echo gasolina en los ojos, can I unsee what I just saw?

Si le dan trabajo en serio en the US of A me voy MAÑANA a NYC. Si él puede con ese acento y esa gramática, yo en seis meses estoy coprotagonizando el próximo drama de Christopher Nolan con Emma Stone. Saber hablar--en inglés o en español--como que ni siquiera es un requerimiento para estar al aire ahora.

A nadie se le perdona que canten y hablen como puertorros si no nacieron ahí. Chino y Nacho tienen un puto Grammy, ganan 200 millones de Bs por concierto y ni a ellos se les pasa. ¿Qué te hace pensar que tú sí puedes?

Hablemos de la nota del final de la canción. Me recuerda al pana que cantaba mil octavas. La miseria humana no conoce límites.

El dealer del presidente del canal que compre el programa de esta persona tiene que vender unas vainas bien piches. Sr. Ejecutivo: le pagan en dólares, respétese y autoestímese.

My womans in a vans with my fans.

Si te vas a poner zarcillos de mujer, que sean bonitos aunque sea. Con tanto mercado de diseño que hay en Caracas.

Después de ver este video yo necesito spice... fuck, perdón, space. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga, chama, ver y escuchar a este carajo es doloroso, es triste, es desesperanzador!

"Biutiful womans", seriously?

Valen T.R. dijo...

Muchacho gafo!

rufi guerrero dijo...

Pretty Womans es la única película divertida que ha hecho Julia Roberts

Andrea dijo...

La pregunta es... ¿HAY NECESIDAAAAAD?

Mauxi dijo...

ok, este tipo es lamentable. Pero hablando de expresarse correctamente: Nina, "A nadie se le perdona que canten y hablen como puertorros si no nacieron ahí" es incorrecto. Lo correcto sería " A nadie se le perdona que cante y hable..." en singular y sin esa N final.

postalcaracas dijo...

Usa laca!!!!!!. Laca nada "inteligente" Usa melenitas, REPITO: USA LACA ( no respeto la laca asi sea "inteligente"). Boom? ....jamas he escuchado de eso.Canal I cierto? Ese "canal" y su "croma" ( molestia de disenador). Solo se, que " i can tolk washintong tu" .....me voy...indignada. :(

Nina dijo...

Yu ar ol priti womans. Includin Rufi.

Gigi dijo...

Quien es este bolsa? Tampoco se que canal es ese I......Bueno, para que pregunto, con la falta de talento q tiene no creo q sea alguien famoso....Lo q si se ve es q es tremendo pato, ojo no tengo nada contra los gays, pero hay q decir las cosas como son.

Cuando veo algo asi lo primero q pienso es q hubo operacion colchon para q un carajo asi tenga un trabajo en la television....

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

WTF????