lunes, 21 de mayo de 2012

Es mi blog y mayo puede ser enero si yo quiero

Fecha imaginaria: 01-01-2012. 

Involúcrate 2012. 

La palabra del año es para guiar todas las acciones. En actuación, eso se llama un súperobjetivo. Lees una escena o una obra o una película y debes descifrar qué quiere tu personaje durante la duración completa de lo que estés leyendo. Siempre es un verbo activo y puede ser una acción física (ej. comer) o una acción psicológica (ej. persuadir). 

La Palabra del Año es Involúcrate. Y eso significa commit 120% a todo lo que haga durante el año. Implica muchas cosas. Implica no perder el objetivo de vista. Implica no desconecntrarme en la radio abriendo Facebook. Implica no llegar tarde a ninguna parte. Implica preparar todos los personajes con igual esmero. Implica ensayar el stand up hasta que me sangre la garganta. Implica cuidar mi cuerpo haciendo ejercicio y mi mente leyendo más todavía. 

Implica volver a ser la overachiever que siempre fui. Implica partir la liga en el francés. Implica reventar el diplomado. Implica hacer todas las tareas. Implica llegar de primera e irme de última. Implica escribir en el Learning Notebook todos los días. Implica gastarme todos los reales en libros. Implica pararme más temprano y trabajar hasta más tarde. Implica foco, control y disciplina. Implica organizarme y aprender. Implica descansar poco. Implica commitment. Implica caminar el camino the best way I can. 

Fecha real: 21-05-2012. 


No hay comentarios: