lunes, 21 de mayo de 2012

Si no sumas, restas

Este post ha podido llamarse Dobleplay. Pero odio menos la matemática que el beisbol. 

    Yo no tenía nada en contra de los triángulos. Me parecían una figura interesante. Interesante como la vida de un marsupial. Recuerdo los tipos de triángulos: equilátero, isósceles y escaleno. Había una clasificación también de acuerdo a los ángulos del triángulo, pero no me acuerdo cómo era y me da fastidio abrir Wikipedia. Me acuerdo también del Teorema de Pitágoras. El Teorema de Pitágoras establece que en un triángulo rectángulo la hipotenusa (lado más largo) al cuadrado es igual a la suma de los catetos (lados más cortos) al cuadrado. 

    El problema es que yo siempre fui malaza en matemática... mi papá dice que eso no es verdad y mis notas hasta 6to grado lo comprueban, pero todo el mundo es bueno en el colegio hasta 6to grado. El hecho es que no sé qué lado soy. No sé qué lado quiero ser. No sé si quiero ser un lado. No sé cómo salirme de esta ecuación estúpida. Sé decir que no quiero pero no sé cómo hacerlo. Sé que si un lado se va, el triángulo no es ni siquiera una figura. Se convierte en dos rayitas. ¿El ángulo entre las dos? No lo conozco. Pero hay que despejar X para saberlo. ¿X sería quién? Yo, ¿no? 20 para todos. 

Hacer > decir. 

   Estoy aquí diciendo que no entiendo nada, pero quizás es mejor así. De repente si entiendo es cuando me llega a doler. De repente, si entiendo, no voy a poder. Es paja, ya entendí. Sobra un lado aquí. Y soy yo. Sobra una persona, pues. I am removing myself from this equation. Porque es lo inteligente y lo correcto. Esto de tomar decisiones se ve tan lindo en el papel... 

    Ustedes dos, busquen otra jeva. Preferiblemente que no sea la misma esta vez. Y yo me busco otro tipo a quien le gusten las locas. 

    En caso de que la metáfora matemática no les haya quedado clara, voy con la beisbolística: I was dating you both. And I don´t want to anymore. I AM OUT! 

2 comentarios:

Chemi dijo...

Pasaste de la suma y resta, a la multiplicación! Caramba!

Alejandrina Sosa Marante dijo...

Cuando leo algo de tu vida amorosa y no lo entiendo es porque es momento de vernos otra vez.
¿Mojitos quién?