viernes, 24 de enero de 2014

Misma Nina, otro huevón

Vengo para acá a decir que lo que quiero es fumarme un cigarro, porque a pesar de que el año pasado fue muy duro, no recuerdo haber estado así de triste. Si sobrevivo a este huevón sin fumar, de verdad es que I quit. Mientras tanto, que sepas que cada vez que pienso en ti lloro y quiero fumar. 

Alguien podría acelerar el proceso natural de las cosas, please? Depresión - arrechera - odio infinito por el cabrón que te dejó así - indiferencia - más tristeza - ahora sí, indiferencia - cariño - quizás amistad. PLEASE! Hurry the fuck up, I am going to run into this man sooner than later, please. 

¿Hasta cuándo? Hasta cuándo va a pasar esto, que yo veo su nombre y me asusto y se acelera el pulso y me tiemblan las manos cuando reviso lo que quiero que sea: llámame que I want you back! y lo que escribe es: Hola Andreína, formal formal formal, hasta luego. Saludos. 

ÁNDATE A LA MIERDA. 

Claro, que yo también escribo cosas como Hola, cómo estás, formal formal formal formal te escribo como si fueras un cliente de Procter and Gamble y no como si hace 24 días hubieras estado agarrándome una nalga en un ascensor, pero bueno acá bien, mira how normal I can be, estupidez. Hasta luego, beso. 

Y lo que quiero escribir de verdad es que no me has esto, que sigas hablando conmigo, que me sigas hablando en general, que me quites el pelo de la cara y te rías de mí cuando diga que no hago tal cosa porque soy del Mater, que me veas a los ojos porque sí te atreves a enamorarte y porque sabes que no estás solo en tus miedos, que te duermas al lado mío y no me pare desesperada por las pesadillas, que me tengo que parar de la cama y no quiero. Puedo, pero no quiero. Así es como sé que no es tan grave. Me puedo parar de la cama a pesar de que todo me estripe y me presione el esternón esta vaina que yo quería sentir por ti y que tú sintieras de vuelta. 

También quiero insultarte. I have been so fucking polite, porque no es tu culpa que seas así. Pero sí me da arrechera que seas un cobarde y que me hayas hecho daño sin querer y que aunque no quieras ser cruel, lo seas porque nadie que no sea cruel ve a una mujer llorando mientras le ofrece todo lo que puede dar y él no quiere porque no le da la gana. Porque me mete en un saco de todas las locas anteriores, de pinga. Y que ellas tenían razón, sí eres demasiado loco y demasiado intenso y el coño de tu madre y tengo ganas de lanzarte vainas y hacer una llave de krav maga que te deje inconsciente por el resto de esta vaina que ni siquiera tiene derecho a llamarse guayabo porque yo soy La Rancel y La Rancel no se enguayaba por vainas que duraron tres segundos y medio coño. Bien. Normal. 

No me soporto, de verdad cuando es verdad la vaina duele buuuurda. Yo sé que es que por los demás había venido triste, pero no tenía que ver con estar triste por ellos. Estaba triste por mí, por mi fracaso y por mi mal criterio, por mi ego y mi arrogancia. Esto no es así. Creo.  

6 comentarios:

Yo soy la misma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo soy la misma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por Dios, Nina y Gabriela... Con que clase de imbeciles estan gastando sus vidas? Aqui lo realmente lamentable es ese hecho!!!

Doña Treme dijo...

Yo creo que me cure de los guayabos, al menos de los largos.
Si, hay muchos MMG que uno piensa que tienen miedo a echarle bolas a la vaina pero, NO! Ellos simplemente son unos cretinos que no quieren contigo ni con Kate Middleton.
Y hay que dejar que la vaina fluya. Sin mucho escandalo. Porque mientras las dos se vuelven shit con su ron y su lloradera, seguramente ninguno de los dos sujetos esta sufriendo un cazzo.
Si se diera el caso que sufrir fuese inevitable para seguir adelante; se pueden cortar las venas con el cd nuevo de franco de vita... pero denles sus telefonos a alguien de confianza. El alcohol y la verborrea son los mejores amigos de la vida.
Suerte!!!!

Myself dijo...

eres tan tú siempre.

atención al cliente dijo...

Está muy divertido tu blog. De algún modo me siento reflejada, aunque en otra época. Puedes visitar el mio: www.quepaseelproximo.blogspot.com