domingo, 30 de marzo de 2014

Si yo fuera Capriles me pararía demasiado

No estoy segura de la fecha exacta, pero le empecé a echar los perros a Capriles durante su campaña de las primarias. Ha sido mi caballo desde hace más o menos tres años. Recuerdo haber pasado reuniones completas hablando de por qué era el que más me gustaba, a secas, sin esta cosa loca de querer ser su novia también. Cuando podía ser objetiva, decía que era el mejor. Ya no puedo ser objetiva. Lo amo como hombre y eso permea y hace que me guste como político. En ese momento me parecía el más preparado, el que mejor hablaba (which is saying something porque hace dos años no hablaba bien), el más valiente, el que mejor sabía plantarse, el que le había echado más pichón. Me sigue pareciendo. 

De cajón, era un pana que yo había visto rumbeando en Sawu, pero me parecía normal que un hombre de su edad estuviera rumbeando en Sawu. El que esté rumbeando en Sawu no puede juzgar a nadie porque esté rumbeando en Sawu, es un pelo hipócrita. "Has debido acercarte a hablarle..." No. Claro, ahí sí hubiera podido hablarle bien. En esa época no desataba el furor que desata ahorita. Yo tenía que si 23 años máximo, era demasiado carajita y él estaba rumbeando gozándose su vaina. Yo no pintaba nada ahí, no hubiéramos tenido una interacción memorable. Hubiera sido cualquier vaina y hubiera llegado al blog que si: "ayer me di los besos con un señor demasiado grande para mí." 

Uy, no. 

Si bien es cierto que muchas veces exagero cómo me siento al respecto de Capriles para que la gente se ría, la admiración y la atracción vienen de un lugar genuino. Hace poco le tuiteé que si: "ábreme, estoy abajo." No sé dónde vive exactamente Capriles, desafortunadamente. Quiero aclarar que de verdad no soy una stalker ni soy Glenn Close en Atracción Fatal. Si yo obtuviere la dirección de quien quiero que sea el presidente de mi país, no voy a presentarme ahí que si epa. Eso sí, no negaría ninguna invitación de alguien que a ir a su casa porque es pana de él, por ejemplo. Me parece que es full equilibrado de mi parte. 

Yo no entiendo cómo ese hombre no me ha parado, porque de pana yo me fajo a escribir tweets que creo que le pueden dar risa o más o menos llamarle la atención. Yo soy una galla con las cosas que me interesan. Le dedico bastante más tiempo de lo que es saludable a revisar lo que la gente le escribe y he podido concluir lo siguiente: 

75% claro que sí se puede, gracias por todo, Dios te bendiga. Gracias por unir a Venezuela. Nadie se rinde, viva la patria mua mua mua. 
10% malparido escuálido majunche chuky biba Benesuela Chiabe bibe no traisionar al comandante eterno con Caprile majunche #tropa
10% cobarde Capriles, no tienes guáramo. Tuiteado desde el sofá de mi casa, subiéndole al aire y viendo el juego por tele. 
5% oyeee, todavía no has conseguido Primera Dama. Acá estoy. 

Ustedes me perdonan, pero de toda esa vaina yo debería sobresalir, sólo por el hecho de hacer los mejores tweets. Siempre los hago cómicos, simpáticos, inteligentes, snappy, witty, funny, cuchi, sexy, reflexivo, todo eso al mismo tiempo. 

Claro que yo entiendo que ese carajo tiene otras prioridades, de bolas. Pero lo que necesito es que uno de los putos tweets le llame lo suficiente la atención como para darle click al perfil y ver mi foto. Obviamente seleccioné una foto de selfie desinteresado normal en el que casualmente salgo beeeeella, irónico porque cuando me la tomé eran las 4:30 am y estaba borracha en el baño de la Esmeralda, pero de pana debería seguir la fucking progresión natural de las cosas. 

Yo me imagino a Henrique (ya nos decimos así, lo de los apellidos es para gente formal no para parejas que se aman) dando vueltas en su cama (solo por huevón porque yo lo acompañaría que te cagas) con unos boxers de cuadritos y sin camisa revisando Twitter porque no logra conciliar el sueño. Va revisando los mentions y sus estadísticas de cuánto lo RTean y cuántos favoritos logra. De repente, le saltan los ojos y se sonríe de medio lado porque una chama le pidió que le abriera la puerta, porque el inter no está funcionando.  A mí me gusta imaginarme que el tren de pensamiento de Capriles sería así:

"Jejeje, que risa esta jevita. Pa' ver... cooooño, no es ni fea, vale. Pfff, quééééée marico, no es que no es fea es bella esta caraja. Vamos a stalkearle el TL, pa' ver que es lo suyo. Mira, tiene más o menos followers, ¿de dónde salió? Jajajaja que si le llevo una fomentera porque le duele el vientre. Jajajajaja que ella me plancharía el cuello de la camisa. Aquí se puso a pelear con un chavista, eso no se hace. Bueno, por lo menos no le ha faltado el respeto al pana... pero igual, no puede engancharse así con gente que lo que quiere es agredir. Jaaajajajaj la chama en verdad me escribe buuuurda, qué risa. Ah mira, es comediante, hace stand up, ¡qué bolas! Pero esta tipa es inteliegentísima, vale. Ya va, vamos a googlearla. ¿Cómo es que se llama? Andreína Rancel, nunca había escuchado ese apellido. No vale, chamo aquí lo que voy es ganador... pa' ver, parece normal, pues. Uff, canal de Youtube papá... noooo, vale, listo. Follow." 

Ya, eso es todo. No es pedirle mucho a la vida. A menos que ya lo haya hecho pero haya visto que no soy un culo tipo Sofía Vergara sino tipo Nina, pues. ¡Noooooo! ¡Me niego! Si Capriles es uno más de esos de Patria Perreo o Silicón yo me voy a morir. Me voy a desilusionar horrible. Claro, igual votaría por él porque me parece el mejor político de la camada, pero ¡coño! sería una mierda. No, no creo que lo sea. 

Por si acaso, Capriles. Si llegas a leer esto. Yo no quiero ser Primera Dama. Yo no voy a amarrarte ni sofocarte ni perseguirte ni ladillarte. Yo entiendo que tú eres como Batman. Yo entiendo que tienes que salvar a Venezuela y que la patria va primero. Yo lo que quiero es acompañarte cuando puedas y darte un masaje en la espalda en las noches. Yo quiero decirle a mi mamá que estoy "en un pijama party en casa de Fulana" y quedarme a dormir en tu casa y subir el Ávila los días que puedas. Los días que no, no importa. Salgo a beber por mi lado. No hay rollo. Yo quiero ser la jeva a la que le escribes que llegaste y que te vas a dormir. Yo quiero tener con quien chatear mientras me hacen las manos, sólo si tú no andas reunido en ese momento. Soy una tipa racional que no te va a ladillar. Soy una tipa flexible, literal y metafóricamente hablando jejejej picadita de ojo. 

La cosa es que yo no puedo evitar que me afecte que en tres años no he logrado ni que me siga en Twitter ese hombre, vale. Me he replanteado demasiadas veces la estrategia y nada que logro un piche follow. Eso es todo lo que yo necesito. Si alguien acá conoce a la Community Manager, pleeeeease díganle que me siga en Twitter y yo me encargo de lo demás. A menos que seas la CM la que esté leyendo esto y lo ame secretamente y por eso no le haya hecho llegar ninguno de mis tweets, en ese caso: fuck you bitch, it's on. 

No hay comentarios: