domingo, 4 de marzo de 2018

Update #4

Ayer pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar, no sé cómo hice antes. No le había escrito borracha nunca. Desde la primera vez que terminamos en diciembre. Le había escrito prendida o cuando estábamos mal pero viendo si se podía o algo.


Pero nunca le había escrito como le escribí ayer, léase arrecha. Todas las demás veces había cuidado mis palabras, había hablado desde el amor y le decía que lo amaba y que esperaba que todo se pudiera resolver. Ayer, borracha y arrecha, le pregunté que por qué coño me daba like en las fotos? Me da like en fotos que salgo linda, como la de ayer porque iba a un matrimonio, y en el video del pole dance de hace una semana.

La última vez que supe de él fue el 28 de enero, que me escribió para saber como seguía mi abuelita. Habían pasado 32 días sin él. Sin saber nada de él, de cómo está, si me extraña, si le hago falta, si le doy igual... 32 días y sus interminables horas de silencio. Entonces ayer tomé. Ayer tomé y era la niña más linda de la fiesta, pero también la más sola. Pasé por la experiencia horrible de la transición de reggaetón grupal a merengue en pareja tres veces, soy la eterna niña linda que baila con su celular en todas las fiestas porque ni sus amigas están con ella ya.

De cajón que me volví mierda y le escribí. Le dije "there are no reasons to be reasonable anymore, just stop being hypocritical". He said was being mean and immature, he said he thought I had a caring heart. I replied, I DID HAVE A CARING HEART BUT YOU BROKE IT. Somebody hire me on Grey´s Anatomy, pero YA.

No quiero seguir jalándole bola, entienden? No quiero seguir haciendo como si esta mierda no me doliera, enfrente de todo el mundo. Antes me había mordido la lengua porque había esperanza, pero ya no hay. Nunca hubo, yo la fabriqué porque me ayudaba a dormir mejor en las noches sintiendo que al día siguiente sí íbamos a ser una pareja de verdad e íbamos a tener una relación mejor. Todas las noches. Ya no sueño con lo que quería que fuera el futuro sino con peores maneras y cosas horribles del presente, pero no vamos a hablar de eso.

Es verdad que la gente se arrepiente más de las cosas que no dijo, de las cosas que no ha hecho. Yo me arrepiento de haber sido un pancito dulce y haber escondido mi locura en el nombre del futuro y del amor. He debido decirle estás siendo un mmhvo egoísta hijo de puta, chico, y yo soy un culoooooo. No ves que soy un culo y que nadie más te va a amar como yo? Nadie más te va a amar así y va a medir sus palabras porque las superan sus sentimientos.

No. No lo ve.

Me arrepiento de no haber hecho show, de no haberte lanzado cosas y de no haberte gritado que te odiaba. Te mereces mi odio, no esta mierda que siento ahorita que me debilita y me está volviendo loca.

I am tired of being the drunk single girl at every party, you know, since it hasn´t been my choice, just my circumstance.

Algunas de mis amigas dirían que sí, que it has been my choice, porque los escojo mal a propósito o algo. Yo tampoco soy perfecta. No puede ser tan jodido conseguir a alguien que te ame como crees merecerlo, no? No debería ser tan jodido ni debería hacerme tan infeliz, pero aquí estamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi consejo (que no me has pedido) borra todo! Su numero, las conversaciones, emails. Bloqueallo de todos lados. Put on your big girls pants. Nina ya eso se acabo. Dejalo ir. Apostaste y perdiste. Fine... Move on. El pana no te ama, deja de esperar lo contrario. Es canson estar soltera y sentirse sola... Mas canson es mendigar lo que nunca te han querido dar