jueves, 10 de mayo de 2007

Los Hombres las Prefieren BRUTAS!

Such is life in the tropics... como diría Tens. Ahora aclaro: it´s not only in the tropics. En cualquier país desarrollado, en vías de serlo o con ínfulas de serlo (existe una importante diferencia entre las úlitmas dos categorías), el sólido 80% de los hombres solteros corren o se encaraman en cualquier cosa a la hora de tener una cuestión de una sola noche. O repetidas noches, pero nada de a largo plazo.

A la hora de tener algo a largo plazo, esos mismos hombres, lo admitan o no, se sienten intimidados por una mujer que pueda pensar y decir en voz alta lo que opina. Dada la posibilidad de escoger entre una niña bonitica pero medio gordita o una buenota, o entre una mujer inteligente o una con cocos del tamaño de unos melones, entre una buena persona o una alta y catira, entre una mujer simpática o una fácil de controlar, entre una mujer echada pa´lante o una taradita, siempre gana la que reúna más de las segundas categorías.

Lo más grave no es que los hombres de nuestro nicho demográfico se sientan intimidados por mujeres echadas pa´lante, bonitas, inteligentes y con sistemas de valores sólidos. Lo más grave es que haya mujeres que dejen de ser todo lo anterior para convertirse en la persona que saben que va a levantar más, o va a conseguir novio más rápido. O las que cambian como por arte de magia, porque sencillamente lograron levantarse a alguien (y se asombran porque no saben que ellas son las que son el partidazo) y logran por fin (inserte cantos griegos o latinos de alegría) estar en una relación... hasta el día que emitan opiniones en voz alta, que es el cue para que el hombrecito las mande pal´mismísimo carajo. Como si esto no fuera suficiente, entran a esa para-nada-sana relación sabiendo que eso significa dejar atrás todo lo que fueron, para convertirse en todo lo que no son, y que con toda la razón del mundo habían criticado hasta el día que conocieron al machista del coño nuevo.

Y ahora un giro inesperado de este post post-feminista:
Son libres de ser lo que ustedes quieran ser. Son libres de decirle al mundo lo que piensen (pero mosca con andar por ahí hiriendo sentimientos). Son perfectas tal y como son. Son, por largo, mucho mejor a cualquier catira oxigenada que tuvo que pagar por los atributos que el cirujano le dio. Son inteligentes, claro. Por qué tienen que esconderlo cuando más bien lo pueden usar para los mismos fines que la catira usa la minifalda? Son la verga de triana. Son capaces de lograr todo lo que quieran lograr, en todos los ámbitos de su vida... y confío en que, a la hora de la verdad, se van a dar cuenta.

PD: mejores resultados si se lee escuchando I Will Survive de Gloria Gaynor o Ella de Bebe.
PD: Yo no escribo así. Pero escribir "para el" o "para adelante" le quitaba emoción a la cosa.

2 comentarios:

Luis Alfredo Hernandez Hiller dijo...

No hay nada en el mundo que pueda igualar a una mujer inteligente y decidida mi querida Nina.... Tal vez solo se podria igualar con el hecho de estar con ella, una buena botella de vino, el sonido de una noche tranquila y en el lugar y momento indicado!!!!!!

Es de mi preferencia primero que todo esa belleza que tarda en salir alguna veces a la belleza que sale con la primera mirada (aunque por supuesto, esta tambien sea importante)

Lider, inteligente, creativa y muy muy muy conversadora de todo (mucha cultura) seria la mujer ideal to myself..........

Pd: no me molestan los ojos claros, ni que sea rubia pero combinado con lo anterior..... guuuaaaooooooo no ha nacido!!!!

UN BESOTE!!!!!!!!

LUIS H

Dara's Place dijo...

Nina:
Llegue hasta aqui gracias a Paul que en una de esas conversaciones donde uno se pone filosofico me dio la direccion de tu blog.

Llevo media hora leyendo tu blog y no he dejado de reirme, de sentirme motivada en muchas cosas y muy identificada en otras!!

Solo queria felicitarte por tus inspiradoras palabras y pedirte que no dejes de escribir...

Saludos!