martes, 26 de junio de 2007

Sí, No Soy Cursi... ¿Y Qué?

A mí me parece fantástico que a ti te digan princesa. Me parece buenísimo que tú dejes que te digan corroncho. Me parece genial que uses la palabra "tiern@", cuando eres un hombre de 24 años. Pero, carajo, por qué los que andamos por la vida tratando de gozárnosla y tenemos nervio auditivo tenemos que escuchar sus idioteces?

Sí, coño estoy loca. Estoy loca... probablemente tu mamá también lo esté. Pa´ mí, ustedes están locos también. Que yo haga lo que me de la gana, causa el mismo efecto en ti que el que causa en mí el que tú mandes flores, reserves restaurantes, hagas cariñitos, digas gordo y pidas matrimonio guindado del teleférico, que vivas en un castillo, que tu vestido sea blanco, incómodo, te corte la respiración, strapless y parezcas un suspiro o un bollito mal amarrado (sin novio o con él). El efecto al que me refiero, por cierto, es ese que sientes cuando vas a vomitar (u know, the one with the arched back and very pale face). Tú, lo sientes cuando me ves de fiesta en fiesta sola un viernes en la noche y yo lo siento cuando la pea no es normal y cuando veo anillos de compromiso.

El problema es culpa de una cuestión de estereotipos: hay mujeres que hasta desde que pueden caminar son la Novia Natural. Hay mujeres que desde que juegan fútbol son la Mejor Amiga Rascada Haciendo El Papelón. (No se preocupen Novias Naturales que están allá afuera... a ninguna de nosotras nos interesa intercambiar).

Nosotras sí vamos a ser felices para siempre. Con nuestras velas, nuestros amantes, nuestros perros o nuestros gatos. Pero felices para siempre.

9 comentarios:

eusucre dijo...

Jejeje... cada día más loca como siempre t digo!
20 por estás tres frases:

- Parezcas un suspiro o un bollito mal amarrado (sin novio o con él).
- (No se preocupen Novias Naturales que están allá afuera... a ninguna de nosotras nos interesa intercambiar).
- Con nuestras velas, nuestros amantes, nuestros perros o nuestros gatos.

iLi dijo...

Gracias Uva por tu post...a mi me encantan los tuyos sobretodo cuando esta el "chico en cuestion" + un ron.. siempre te quedan buenisimos!!

Juan Miguel dijo...

Can I shoot myself in the head now?

Juan Miguel dijo...

No vale, uva. Es que yo soy rolo de gallo romanticón.

Yo soy como una "novia natural", pero hombre. ¡Claro!, estoy burda de frito también.

JAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAS dijo...

HAHAHAHA TA GÜENA LA VAINA!

Pero OJO, yo tengo más de una amiga que se consideraban menos cursis que tú y ya están casadísima de cuaimas y demás.

Tirro al Tarro!

mariana dijo...

power to the people flo! U're making a feminin statement

Laura Strazzaboschi dijo...

Este post me recordo lo siguiente: Mierda pq tanta gente se esta comprometiendo? Freaks me out, its like people are on a fucking race to get the white dress and ring on their finger... Sin embargo, como Juan, debo decir soy una marica cursi... por lo menos for now. Although I must admit, ser la Mejor Amiga Rascada Haciendo el Papelon is pretty damn fun (minus the hangover - moral & fisico - del dia siguiente)

Or@ dijo...

Totalmente de acuerdo: no quiero anillo, ni vestido blanco, ni entrar a la iglesia y que todos me miren con cara de pendejos, no quiero tener que dar explicaciones, ni escribir cada 2 minutos un mensaje de texto, no quiero, no quiero y no quiero! (aunque la vida da tantas vueltas). QUE VIVAN LOS GATOS!