sábado, 18 de agosto de 2007

Noches de Copas Vol. 6

"Llegamos al llegadero. Tú y yo... los demás espiando, cierto, pero si a ver vamos los que estamos aquí somos solamente tú y yo. Yo llevo unos cuantos rones, tú parece que llevaras más. Lo que hace diferente esta vez es que esta vez si es verdad que no".

Esta pea tampoco fue llorona, tampoco fue de hacer llamadas y definitivamente no fue pavosa. Fue buena, sana y divertida. Porque, uno, estaba consciente y me acuerdo de todo. Tenía años sin estar consciente y más todavía sin acordarme de todo. Dos, porque tenía años sin ver a estos panas... mentira, ya no son sólo panas. Ahora son amigos. Tres, porque cumplí mi palabra y fue que NO. Cuatro, porque recuperé la dignidad y el orgullo, que se había ido de vacaciones cuando a él se refiere. Cinco, ya no tienen material para joderme... o por lo menos tienen nuevo material. Seis, porque hice una apuesta que no pienso perder... que no voy a perder, porque mi equipo nunca dejaría que eso pasara. Siete, porque hablé por fin de algo que me estaba ahogando y que alguien tenía que saber.

Salud muchachos... hasta el fin que viene.

3 comentarios:

José E. Teixeira dijo...

Esto merece un gran check jejeje... Uva volvió :-D

iLi dijo...

Bienvenida amiga... te habiamos perdido en la sobriedad literaria.. necesitamos de las borracheras poéticas y del numen torturando nuestras mentes.. un beso grande!!!
iLi

Paul dijo...

Mmmmmmmm... Nadie espiaba... Pasaba por ahí... Fue sin querer...