martes, 26 de febrero de 2008

Confesión # 6

Sí creo firmemente en que JK Rowling es una maga Muggle-born. Estoy segura de que es la actual profesora de Historia de la Magia en Hogwarts. También sé que el Ministerio de Magia le dio un permiso especial para difundir ese período de la historia del mundo mágico, porque a nosotros los Muggles nos hubiera afectado terriblemente el ascenso de Lord Voldermort al poder y que Harry Potter fue el que nos salvó a todos de esa tragedia. Lo que pasa es que no podían decirnos que había magos por ahí todavía y está disfrazado de ficción.

Prohibido contradecir esta confesión. De resto pueden destrozarme.

8 comentarios:

La Perfecta dijo...

Obvio que J.K oculta la verdad bajo la máscara de la ficción, estoy tan segura de eso como lo estoy de que mi perrita -Linda- en realidad es una animaga.

Por cierto, leí el post anterior tmb y te cuento: soporto que un tipo no sepa bailar o que hable mucho de sí mismo... peeeeeeero NO hay nada que hacer si tiene errores ortográficos o si odia a Harry. NADA QUE HACER!!

Ora dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lástima que a nuestra edad ya es imposible que nos llegue la carta...Cuando decidan sacarlo a la luz pública, tendré un hijo y esperare con emoción sus 11 años...Ya veremos...

Unknown dijo...

jajajajajaja okkkkkkkk, tengo que hacer una confesión potteriana en mi blog!!!! me voy a copiar eso!! tq, me debes un ring! bye!

Ora dijo...

Gracias por visitarme, me tome la libertad de escribir algo sobre ese guayabo para ti en mi blog.
Saludos...

Jefferson dijo...

J.K Rowling debe tener algo bajo la manga para poder haber creado un mundo de la nada. Algo así como C.S Lewis o Tolken a la hora de crear estos espacios fantásticos donde la realidad se une con la ficción. Es realmente admirable la imaginación de ella como escritora y la unión que logra entre sus lectores.

Harry Potter ya tiene su lugar asegurado entre los mejores personajes que se han creado.

Muy buen blog.
Jefferson.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Andreína (Diox, qué raro es llamarte así jajaja) tienes que ir a ver P.S. I love you. vas a llorar como una maldita desgraciada pero hay un personaje que me recordó mucho a vos. Es Pheebe de Friends!

La mujer, cada vez que llegaba a una fiesta se acercaba (uno por uno) a los hombres y les preguntaba:

—Are you single?
Y luego:
—Are you gay?
Y luego:
—Do you work?
¡Y luego lo besaba! Y si el carajo besaba mal, pa la basura!

Jajajajaja, es demasiado bueno. Una forma efectiva de cazar machos sin perder el tiempo.

Besos! Deb.

P.D. La peli es bella, pero está hecha para llorar. Así que si no estás en mood de llorona, no vayas.

2 dijo...

El efecto actualizado, pero no creo que te asocies con el tema....silla, sillon, banquito.

Guzz Lightyear dijo...

¡Coño! Yo que pensé que era el único. También creo que existe el mundo mágico. Por cierto, la semana pasada compre "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y apenas termine de leer "Los Borgia" comenzaré a leerlo. Aun sueño con que Dumbledore resucite.

Saludos desde San Cristóbal.

P.D. Disculpa mis errores de acentos, es lo único que aun no he podido corregir del todo. Lo digo por eso de que no se aceptan errores ortográficos.