miércoles, 7 de mayo de 2008

Confesión # 12.

Daría la vida por olvidarlo. Daría mi vida porque él leyera el blog, para que en verdad sepa como me siento. Daría la vida a cambio de que él no me odiara. Daría la vida porque nuestra relación no se hubiera acabado. Daría la vida porque me amara todavía. Daría la vida por poder llamarlo. Daría la vida por poder tener la conversación que nos merecíamos con el fin de terminar bien. Daría la vida porque la novia nueva le monte cachos (como siempre se los monta a sus novios, con mi mejor amigo) antes de irme. Daría la vida por volver a ser parte de su vida. Daría la vida, porque ya no me queda dignidad, que era lo mejor que tenía y ya no la tengo. Daría la vida por morirme pronto, sólo para que este dolor se acabe. Daría la vida porque entendiera que lo amo. Daría la vida por dejar de amarlo también. Daría la vida por no pensar en él. Daría la vida por una máquina como la de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Daría la vida a cambio de la esperanza de que en un futuro podamos solucionar nuestras diferencias. Daría la vida por volver a ser fuerte. Daría la vida por irme a Bora-Bora con él, como era el plan. Daría la vida por mostrarle Nueva York. Daría la vida por tener los hijos que nunca quise tener, a menos de que fueran suyos. Daría la vida por que amaras de nuevo. Daría la vida por poder hablar de nuevo con tu papá y tu mamá. Daría la vida porque te dieras cuenta de que tu mamá se merece un mejor trato. Daría la vida por abrazarte y besarte. Daría la vida por tener una última noche. Daría la vida por echar para atrás el tiempo y no cagarla tanto. Daría la vida por poder regresar el tiempo y que tú no la cagaras tanto. Daría la vida porque entendieras que mi único motivo de hacer todo lo que hecho, las cosas buenas y malas, las hice porque te amo. Daría la vida por ti. Ayer, hoy y mañana.

Entonces daré la vida... porque hay que olvidarlo como sea.

8 comentarios:

Ora dijo...

Te duele tanto, que, como lo cuentas, haces que a todos nos duela.

Quisiera ayudarte, pero en estos momentos no se puede...

Da la vida por ti, por olvidar, aunque parezca imposible...

Carito dijo...

De alguna forma me identifico con tu necesidad de olvidar! Yo ya estoy un poco más avanzada en el proceso! Gracias a Dios después de la rabia, del dolor, de la tristeza y del deseo de volver (los cuales se alternan), eventualmente llega una paz especial, que se acompaña de cierta nostalgia, pero con la cual se puede seguir viviendo y espero que también se pueda volver a amar...
Aprovecho de decirte que me encanta tu blog! siempre lo leo, aunque probablemente jamás había comentado.

PebbLes dijo...

QUE VAINA VALE!... al menos sabes que COMO SEA hay que olvidar...

Isa dijo...

coño... de verdad que transmites en este post :( Pero, ves? Ya yo me habia olvidado de haberme sentido asi una vez. Fue como que agitaras agua en una pecera desatendida... q mal. Soy masoquista xq aun asi, el post me parece excelente?

Laura Strazza... dijo...

Si marica, como dice Isa: algún día olvidarás como es sentirte así. You just gotta hang on till you get there, bitch. And believe me, you´re strong enough for that. Love ya.

Bibi dijo...

Lloré, porque te entiendo, porque me pasa, porque tambien quiero que el sepa como me siento. Por mi parte lo que más quiero es que este dolor se acabe y tener la maquinita de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. En mi caso el lee mi blog y a veces me siento tonta, al saber que lo ha hecho... Solo espero que esta vaina se supere pronto jeje como dicen... y como me dirian mis amigas "tranquila que el equipo gana"

Juan Simon P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Simon P dijo...

Andre don't cry becuase its over smile because it happen