jueves, 18 de septiembre de 2008

Grupos En Escencia Promiscuos.

Amigos de toda la vida.
Un día te rascas con tus panas y te terminas agarrando a uno de ellos. Otro día te vuelves a rascar y te agarras a otro. Y así sucesivamente.
Entorno Laboral.
Ejemplo 1: empresas trasnacionales. Obviamente a esa pobre gente la esclavizan y tienen que estar todos hasta las tres de la mañana esperando un conference call de China, una cosa lleva a la otra y un fin de semana terminas con X en la fotocopiadora y el siguiente jueves con Y en el cuarto del aseo.
Empresas pequeñas: si trabajas en una oficina donde sólo hay una secretaria, un contador, el jefe y una asistente de gerencia 2 más 2, es 4. O 2.
HNMUN.
En Dicks te das los besos hasta con el mesonero porque te pusieron una penitencia. Pero antes de eso te atrae uno de tus co-delegates. Algunos terminan empatados con su partner, otros se dan los besos con la FA, o se agarran al ex-FA. Otra cierra la semana en el cuarto del delegado cabeza, los días antes del comité a la gente también se le va de las manos la ingesta de vino en la cena y termina detrás de un vending machine. Es decir, la gente se aburre y por ende, zampa. Todos contra todos, como le llaman. Y si no, siempre está la delegación de la Metro (esto pasa poco).
Gente Que Frecuenta Le Club.
De bolas que si vas jueves, viernes, sábado y domingo 40 semanas al año siempre terminas agarrándote a alguien en la pista. Sólo depende del día de la semana que te digan pedófilo o que sólo se burlen por lo poco atractiva que era tu pareja. Pero, en general, después de 10 shots de colores todo el mundo se ve casi igual, entonces es un círculo de burla colectivo.
Gaitas.
Para los que estudiaron en colegios mixtos era una panza que el hot timbalero de 5to año se enamorara de ti después de verlo todos los días por tres horas y maravillarlo con tu voz, además del maratón de toques los fines de semana de seis de la mañana a doce de la noche. Para las que estudiaron en colegios de puras niñas, pues el amor platónico de la vida era cualquiera de los organizadores, que siempre eran quince años mayores, pero no importa porque su inmadurez se daba tablas con las de las adolescentes con carro acabado de comprar. Si, como yo, tuviste que calarte años de montar coreografías porque it pays good money to put up with fucking children whose mothers can´t stand them, well, es inevitable darte los besos con el director de la música y, los domingos en Le Club, con uno de los carajitos de las guitarras.
Colegios Mixtos, Cumbres-Andes-San Ignacio-Mater.
Self-explanatory. Also un todos contra todos.

6 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Ja que risa lo de HNMUN chama... se te olvidó mencionar las post partys de stragedy, en las cuales las cantidades astronómicas de alcohol hacen de cualquier cosa una persona zampable, y los jueguitos de truth or dare en los cuales terminaban dos personas en un cuarto solos y "nada pasaba". Oh, and the vending machine??? hmmmm....

Pedro dijo...

Estudié en el Cumbres pero no pude aprovechar esa promiscuidad Cumbres-Andes porque la primera promoción del Andres venía un año abajo mío. Maldita sea jaja

Miss Alice dijo...

Jajajaja cmo buena niña Andes te digo... lo del Andes-Cumbres es demasiado verdad jajajaja.

Merquit García dijo...

so true... yo cai en el de las gaitas...

Rol dijo...

Long Live Vending Machines.
All I'm saying,
Long Live Vending Machines
on the 12th floor.

Unknown dijo...

Nice!! You missed the pool party!! And on the HNMUN section, for most of the fun stated, only one person comes to my mind... Bartender, FA, ex-FA (maybe ex-FAs), HD, co-delegates.. what else? Didn't understand the attraction thing to co-delegates? Cheers!