martes, 30 de septiembre de 2008

Jajaja, No, En Serio, Yo Quiero Saber. No, En Serio!

Esto me ha pasado últimamente demasiadas veces y quiero aclararlo, porque me molesta que piensen que soy así de tarada. Si yo sé que tú lees el blog, que él lee el blog, que ellos leen el blog y que él tambien lee el blog yo no voy a escribir nada de ustedes aquí. Nada.

Lo que quiero saber es qué les hace pensar que yo, de verdad, gasto mi tiempo y mi espacio en el ciberespacio en ellos. Quizás es que sin saberlo tengo un imán para los egocéntricos, por ser tan egocéntrica. De repente, tengo un tatuaje en la frente sólo visible para los demás que dice: "me encantan los hombres que son el centro del universo." Y en letras más chiquitas un poco más abajo: "del universo conocido, y del que queda por conocer."

No sólo es que son egocéntricos, es que no saben leer. Ejemplo A: "Uva, esa conversación de cuatro nombres tuyos en la que estás toda despechada no es por mí, verdad?" Eso fue una pregunta real. Y en el post en cuestión estaba nombrado El Anticristo, con su nombre original. ¿Qué le responde una? Lo mismo que le responde al que pensó que "Me Gustas ¿Y Qué?" era para él: sí, sí, de bolas. Si el IQ le da para entender que estás siendo sarcástica, buenísimo. Si no, le hiciste el día a una persona de inteligencia limítrofe. (Forrest Gump). Y eso siempre es una buena acción que se verá recompensada.

Entonces, amigo, si lees el blog frecuente o esporádicamente, la vaina no es contigo. Puede ser que hable de ti, mas no contigo. ¿Entendido? Más vale.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nina, lee el último párrafo de mi Post "Fe de erratas" (agosto).
Qué ladilla esa gente...sé lo que se siente.

Verdi dijo...

Uva, este post es conmigo???

jajajajajajajajajajajajaajjaajajaja

Pedro dijo...

No te conozco, pero ya, por favor, deja de escribir de mi

Victor Marin Viloria dijo...

Jajaja Esto es más común de lo que parece Nina! Yo también he tenido un par de problemillas con esto. Pero bueno, allá ellos (o ellas), de ilusiones también se vive no?