lunes, 8 de septiembre de 2008

Pase por Acá y Quítese 10 Anos de Encima.

Tengo como dos semanas cambiándome el nick de MSN a cualquiera de las 100 mejores citas de películas según el American Film Institute. Mi nick, desde ayer, era "Frankly, my dear, I don't give a damn." Que es, según AFI, la mejor línea de todos los tiempos, del clásico Gone With The Wind. Me conecté esta tarde en MSN y empecé a revisar quién estaba online y quién no. Vi que estaba el chamo con el que salí varias veces hace como dos semanas, remember? Obvio que nunca nos saludamos, that would be just plain awkard, porque a él no le gusta hablar con gente "enrollada." (De bolas).

El caso es que SU nick es: "Fulano de Tal. Because I don't give a ..." Get it? Direct reply to my nickname. Aaaah. Me siento como una adolescente de nuevo. La magia de las guerras entre novios o ex novios, amigas o ex amigas en el nickname de MSN. Se acuerdan de eso? Yo sí, porque siempre me ponía carajitadas como esa. Pero come on! estábamos en el colegio. Ahora lo bueno que tiene esta nueva generación de personas que usan el nick para demostrar su estado de ánimo --pregúnteme cuántas de mis amigas del baile o exalumnas tienen "wanna dance like no one is watching"-- es que tienen el bonus extra de las letricas que no salen en la conversación sino cuando estás en la ventana principal.

Es decir un nick de estos podría ser:
Nina. I'll have what she's having. --> Espacio principal. (Lo que tengo ahorita).
O sea, porque en verdad no quiero lo que pedí, quiero lo que ella tiene porque las mujeres somos unas malcriadas. O sea, yo sé que ella estaba fingiendo un orgasmo en la mitad del diner para demostrarle a Harry que sí, que sabemos fingirlo pero en serio quiero ese sandwich porsia también. Ah, y esto no tiene nada que ver con mi ex, ok? --> Espacio secundario.

O la alternativa a los quince o dieciséis:
Nina. I'll have what she's having. --> Espacio principal.
O sea, xq en verdad no kiero lo q pdí, kiero lo q' ella tien xq las mujeres somos NQV! celosas. O sea, yo c q ella estaba fingiendo un orgasmo en el diner pa'demostrarle a Harry q yes, q sabemos fingirlo pro en c'rio kiero ese sandwich porsia me too. Ah, y esto no tien NQV ctigo, o sea, c mi ex, ok?

Equipo, por favor, tenemos la edad que tenemos. Vamos a jugar a que vemos películas. Or google the thing that makes us doubt it y no somos egocéntricos. O de una vez retornamos a bachillerato y revivimos todos los momentos felices como el acné, la dependencia financiera, no tener carro, lo mal que le queda a todo el mundo el beige y las hormonas fuera de control.

5 comentarios:

Manuel Andrés Casas dijo...

No, francamente el bachillerato es detestable... no vuelvas a eso

Toto dijo...

No tiene nada que ver con tu post pero lo que el Maracucho dijo actually struck up a memory. El sabado o domingo no recuerdo que me desayunè con mi hermano y nos pusimos a hablar de mi epoca del colegio. Lo interesante fue que la conversacion se tornò at how really difficult high school can be. Y muchos de los traumas que la gente (de mi edad) tiene aun hoy en dia, son cosas que ya las veias en la epoca del colegio. Es decir, they never survived high school and they didn't get over it. Hicieron (hicimos? no se si me incluyo) fama y fortuna, nombre y lo que sea con sus vidas (aun si eso se traduce en lo que mi amiga Manuela Zarate describe como conversaciones de "pañaleras, placenta, pezones") pero hay gente que todavia no se puede quitar el tapujo de saludar a tal o decir algo porque eso fue la razon exacta por el cual lo jodian en el colegio. High school. If you survided it consider yourself blessed. Again, no tiene nada que ver con tu post, pero es algo to ponder. Eso de "dance like no one's watching" por ejemplo. Es muy mio. But its a phrase that you have to work at it. It doesn't come with the every day package. Lo mismo que "think happy thoughts" de Peter Pan. No wonder we can't fly.

Tot's personal AFI favorites quote is actually not listed. It comes right after K. Hepburn says the following: "Listen to me, mister. You're my knight in shining armor. Don't you forget it. You're going to get back on that horse, and I'm going to be right behind you, holding on tight, and away we're gonna go, go, go!"

Henry Fonda replies: "I hate horses".
CLASSIC!

dijo...

Te leo desde hce meses, me entretengo bastante y casi siempre siento lo que expresas.
Y hooooy veo q en mi msn hay unn tipo q tiene ese nick q dices q tiene el tipo con el q saliste. .

sera q es el mismO? jaja uno con ínfulas de dj ultimamente? Besos!

dijo...

Jajaja! Linkeame! es soyyonoerestu, el otro eera de la uni jaja.
Yo hace rato me tome el atrevimiento XD! jaja.

Qué risa la vaina!!!! Volví a leer los post pq ya tengo la imagen en mi cabeza! jaja

Además creo que tenemos amigos en comun y todo! Besos!

Miss Alice dijo...

OK, fea esa costumbre que agarré de que te comento las cosas es por MSN, así que retomemos los canales acostumbrados para la comunicación, blogwise.

-Ya en bachillerato odiábamos a la gente que hacía eso.
-E-mail this to him to make sure he reads it. Le harás un bien, créeme.