martes, 30 de septiembre de 2008

Should One Try To Try Again?

Estaba pensando hoy en lo raras que son las relaciones. En todas las veces que a una niña le gusta un niño y al niño le gusta una niña. O que se encantan, y a veces ambas partes lo saben porque es demasiado evidente o porque uno de los dos se pone los cojones para decírselo al otro. Y el otro responde que sí, que a él también le encantas. O a ella. Pero a veces algo pasa. No siempre pasa lo que quieres, claro está. Pero pasa de todas todas. Y a veces, no hay nada que puedas hacer al respecto.

Pero, ¿será esto verdad, siempre? Cuando un viaje no es el que enfría las cosas, cuando no hay peleas, cuando no te dicen "enrollada" o dejan que te digan "mariquita," cuando no hubo pelea gigante de por medio, o hubo un medio rollo pero, x, people fight all the time, right? El hecho de que él haya dejado de llamar significa que uno a juro tiene que stop caring, eso es verdad. Tienes que, en la medida de lo posible, pasar el switch y no llamarlo. Porque si él te deja de llamar es que bueno, he´s not that into you y punto.

Pero qué pasa cuando no ha pasado todo lo que tenía que pasar? A veces tenemos que reconocer que necesitamos el clousure. De nuevo, hay que tener cuidado porque si estamos es jugando con la dignidad, eso es otra cosa totalmente diferente. Si él (o ella) es un pajúo (pajúa) y decidió buscar lo que no se le ha perdido por su lado o con gente que no nos llega ni a los tobillos pues... fuck ´em. Really. Quedarse con la dignidad es más importante que quedarse con el pajúo (o la pajúa). Hay miles de pajúos allá afuera, pero dignidad hay una sola y esa muchas veces no se logra recuperar. Trust me.

However, esta vez quiero saber. Quiero saber qué pasa después. Quiero ver qué puede haber más adelante. Obvio, no voy a poder llamarlo, la reconquista tendrá que ser absolutamente cibernética. Pero I deserve to know if I can actually be happy with someone else. I deserve to know si ese hombre puede hacerme feliz. Lo que sea que "feliz" signifique, yo creo que he llorado lo suficiente como para merecérmelo.

Yo me ladillé de que las cosas me pasen. I´m going to make them happen for myself.

2 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

Mmmm quiisiera decir cosas absurdas.

Un beso...


Cambiando de tema, I miss Dumbledore.

marimarval dijo...

I feel you TANTO TANTO...
Pa' quien es esto ???