lunes, 29 de diciembre de 2008

Conclusiones, Comentarios, Notificaciones, Avisos, Frases, Citas y Temas de I'm a Blogger Who Ocasionally Drinks


  • Para ti, blogger que lees esto pero que no fuiste: PUSSY.

  • Para ti, no blogger que no fuiste: no estabas invitado soooo... perfect.

  • "Gracias a Dios, me comí tu bollo...." MdlA de Mdla Ideográfica a Nina.

  • Todos terminamos hablando con ella te es, él te es, ellos te son... gracias a que la Perfecta de Golosina con Vitaminas me lo pegó a mí.

  • Pedro de La Cagada es, efectivamente, burda de alto. Y conoce a la gente que yo conozco... kindda boring (ellos, no nosotros).

  • Los que estábamos ahí somos los bloggers de la Elite. Los inteligentes. Los simpáticos. Los ocurrentes. Los lindos. Los chéveres. Me consta que hay dos bloggers que se morían por ir, pero una te sufrió un caso de jevitud y el otro un caso de navidad adelantada.

  • A ambos los llamamos y les escribimos pero no pudieron ir... de la ELITE sólo faltaban ellos.

  • Carlota y Verónica fueron tema recurrente. Again. And again. And again. Pero yo la conocí primero Victor.

  • Si mi mamá supiera que de Toto, Alicia, Perfecta y Victor sólo fue Victor desheredaría a los otros 3.

  • "El que nos salvó" celebraba su cumple en la hamaca de Suka con tres (se lee tres) personas... pobrecito, yo me deprimiría un poco.

  • Annie Lebowitz fue tema recurrente también. Victor... sólo entre Victor, que es ingeniero pero artista de corazón, y yo que soy artista de profesión. A los demás los medio instruimos.

  • Hay bloggers inteligentes... MdlA trabaja en una trasnacional, Victor es ingeniero, Pedro tiene 15 masters y 25 PhDs y yo no soy ninguna de esas cosas pero soy brillante.

  • Inside the Inside es un chiste interno... y no se los voy a explicar. Antes de morirme me aprendo ese libro de memoria.

  • El olor de La Cagada estuvo presente toda la noche. No sabemos si fue por el camión de basura que estuvo parado al lado toda la noche o porque Pedro en serio es como un blogger del Método... es decir, si su blog es La Cagada por qué no oler a eso?
  • It's official, the economy has gone to the crapper and we knew exactly why! Analizamos y discutimos la crisis económica mundial. Hay que ver si en serio pegamos alguna de las teorías y o explicaciones. Note to self: discuss more economy when drunk. It's fun.
  • Esta es una nota para los que dijeron que iban mil por ciento seguro: Pebbles, Bedarkness, Alice y Raúl: Jódanse.
  • "X, marico yo me estaba tomando unos tragos adentro un día, y en una de esas empieza como a moverse mucho la hamaca del carrizo. Yo me quedo pensando, men, en serio estarán tirando? y en una de esas sale un zapato volando de la hamaca! (Carcajada general) Al rato se bajó un pana, buscó el zapato se lo dio a alguien que estaba en la hamaca todavía y bajó una jeva toda despeinada... indecencia total jajajajaja." El plan era esconderle el zapato a la jeva Vic. Talk about THE Walk Of Shame.
  • "Cuál es el problema de enjabonar a mi amigo?" Excuse me, pero le veo varios problemas!

4 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

NINA RANCEL! Asi o mas rata que nisiquiera consideraste a la pajua de la palestra que no pudo ir por peos geográficos :)

La Perfecta dijo...

no sabes cuanto me ladilló que la jevitud me atacara ese día...
pido disculpas públicamente, me hubiera encantado conocer a los que fueron (y volver a ver a los q conozco ya porque son LO MÁS)

igual me sentí muy bien porque de una u otra forma estuve presente... porque una te sabe, una lo siente, una trata pues ;)

se viene mi cumple, desde ya propongo hacerlo un elite birthday con elite bloggers :D

un beso, marik

Victor Marin Viloria dijo...

Excelente!!

*Es para mi un gran honor pertenecer a la ELITE bloguera. (Lo pongo en mayusculas y todo porque creo que nunca antes habia pertenecido a una elite.)

*Nina, habras podido conocer a Carlota primero, ok, fino, pero a ella le gusto mucho mas mi regalo que el tuyo, ja! (Si no me crees preguntale a Vero pues!)

*Hablar de Annie Leibovitz estuvo del carajo!! Por cierto, gracias por lo de artista!! Love you bad, girl. (Te fijaste en la coma que puse? Pues asi fue como quise escribirte en el BB el otro dia, lo que pasa es casualmente tambien eres mala, Nina Rancel)

*Inside Inside... mejor dejemoslo en un chiste interno jajaja

Y entonces? Cuando nos vemos? Mira que pal cumple de la licenciada Araque todavia falta como que mucho.

Let me know,

VMV

PebbLes dijo...

Pues aunque no sea parte de la Elite blogger, pienso ir al cumpleaños de mi hija la Perfecta negrita, entonces ahora a juro me van a tener que conocer y van a tener que compartir no los "no-elite" como yo, je! .