martes, 2 de diciembre de 2008

Se Busca Pareja

- Hetero u homosexual.
- Irrelevante si tiene carro.
- No debe ser ni siquiera buen conversador.
- Puede ser:
a) Alto
b) bajo
c) feo
f) buenmozo
g) gordito
h) flaco
i) jorobado
j) tenerlo chiquito
k) virolo
l) narizón
m) calvo
n) peludo
h) amarillo
i) negro
j) marrón
k) traslúcido
l) alcohólico
m) bruto.
- Puede hasta no tomar y odiar a los animales.

ÚNICO REQUISITO: bailar como Chayanne o mejor.

Si usted sabe bailar y tiene planes de ir al concierto de Juan Luis Guerra, deje un comment.

6 comentarios:

GBA dijo...

Yo cumplo cabalmente con el único requisito.

Mene dijo...

tambien yo!!!

Unknown dijo...

yo no, sólo quiero decirte nuevamente que soy bien mala amiga y que no te he escrito para ayudarte a resolver tus preocupaciones sobre este hermoso país. Chávez es el grinch, definitivamente. Sorry, prometo estar más pendiente de ti amiga, estoy un poco desconectada aunque no lo creas, pero te tengo presente ok? besos!

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Límites de la esfera moral

Construimos inmediatamente la nueva imagen que vemos con ayuda de los antiguos experimentos que hemos hecho, según el grado de nuestra sinceridad y de nuestro espíritu de justicia. No existen otros acontecimientos morales, ni siquiera en la esfera de la percepción sensible

F.Nietzsche

Unknown dijo...

Pégale un ring a Fernando Febres, cumple con bastantes requisitos

Beatriz E. Moreno dijo...

Que rata es la genteeeeeeeeeeeeeeeeeee