jueves, 11 de diciembre de 2008

Guys: Help. You Are Cheaper Than Therapy.

Me han dicho que estoy exagerando y por eso quiero someterlo a consideración.

Si después de que sea analizado en equipo, concluimos que efectivamente fui muy exigente, juro por Cristo y mi blog que voy a escribirle por FB al tipo en cuestión y lo voy a invitar a salir (y cuando me diga que no, preguntarme quién demonios me manda a creerle a gente que no he visto una sola vez en mi vida). Si concluimos que está bien, que eso es lo que toda mujer con dignidad haría, me quedo tranquila y dejo de pensar y analizar si la cagué.

Después de horas de hablar, tomar y bailar con un especímen decente que a su vez estaba claramente interesado, pasa lo siguiente:

- Tú como que eres medio frita verdad?
- Ah?
- Que tú estás medio frita, no?
- Voices in my head: está bien. Estoy loca de bolas. Tienes razón, pero por qué eso tiene que ser lo único que soy? Mira más allá, carajo! Estoy loca, pero a parte de eso soy bonita normal, Plan Norelys marcha bien, soy medio cómica, bailo del carajo, full gente me ama, tengo un blog, soy simpática, sé llevar una conversación del tema que sea, soy inteligente, full gente me odia, tengo burda de amigos, tus amigos se estaban riendo conmigo, soy culta, sé cantar, amo comer, veo burda de películas y overall soy buena companía, las morenas tenemos lo nuestro, tengo full personalidad... que bolas que quiero llorar, que arrechera que una se tiene que convertir en una tarada sin opiniones para que alguien se le acerque y le quite este guayabo hijo de puta. Que arrechera que estoy tan desesperada que creo que mi felicidad está condicionada a estar con otro que no sea el que me puso así to begin with. DAMN IT. DAMN IT A THOUSAND TIMES. Estás muy bueno, eres simpático y buen bailarín... por qué no puedes ver más allá brother??? I was really interested! Fuck this.
- Co... gracias por eso.
- No, no, no tranquila. No te lo tomes a mal, porque no lo dije así.
- Cómo no me tomo mal que me digan "frita"!
- En serio, no fue para nada así.
- Dale.
- Ya vengo, voy al baño. No te vayas para ninguna parte. ´
- Dale.

Y me monté en el carro y me fui arrecha.

Thoughts? La cagué mal? Yo sigo diciendo que hice lo que cualquier persona normal hubiera hecho cuando la insultan, right?

PD: sí, I found someone really interesting. So what? Sue me! You were the ones who said that could be good!

20 comentarios:

Gustvao dijo...

Sí, creo que exageraste. ¿Qué puede tener de malo que te digan "Frita"? Tal vez se refirió a "fuera de lo común", "extravagante", "irreverente", etc., elige una.

No puedes salir corriendo cada vez que te digan algo que no te gusta. Hay que darse la oportunidad de ponerse en los zapatos de los demás y tratar de entender por dónde vienen.

Pedro dijo...

Yo creo que quizas hasta te lo dijo como cumplido. Lo de "frita", como dijo Gustavo arriba, puede tener muchos significados...

Y sobre the voices in your head... es como si te dijeran "Eres bonita" y te arreches porque no te dijo también que eres inteligente. El que te diga que eres "A" no quiere decir que no piense también que eres "B"

Toto dijo...

Bueno Nina de repente es uno de esos carajos que dice: "Brother Joe wazzzup tu si eres friiita" sin saber que esta diciendo; de repente es otro que asumio que como tu hablas de cosas fuera de lo comun (been there, done that) te quiso decir loca de la manera mas san ignaciana posible. O de repente era uno que no sabia como saber if you wanted to get high esa noche. OBVIO que exageraste pero te hubiese gustado el carajo y te hubieses quedado ahi. No puedes ser peor que una amiga en comun que tenemos que le dedicaron "Ojala" de Silvio Rodriguez en la primera cita. ESO SI amerita lanzarse a un rio.

Tica dijo...

Muchos hombres coquetean medio insultándote, para que te piques y se ría un poquito de ti y contigo. Es decir, lo que tenías que hacer era decirle algo así como: ajjajajaj sii un poco, tu seguro también no?

Unknown dijo...

Overreact, I think.
Eso lo dicen a cada rato.
No estabas in the mood y listo.
NEEEEXT!

PebbLes dijo...

Bueno a mi tampoco que gusta que me digan ese tipo de cosas, así que yo hubiese hecho lo mismo. Además si lo que quería decir era (como dice gustvao)que eras irreverente, extravagante o algo así, ese individuo tiene un vocabulario muy pobre como para salir con el "Frita". Ay! a me da rabia, a mi tampoco me gusta que me salgan con esas cosas y que "estas frita pero en el buen sentido" Que sentido es ese?

La Perfecta dijo...

Sí, exageraste. Supongo que lo del drama te corre por las venas, y eso no está mal. Al que no le guste que no se junte con actores/cantantes/bailarines/creativos/etc.

Ahora bien, no importa lo que trató de decir, lo que importa es que saliste corriendo y lo dejaste tirado. Obvio que no se quedó llorando tu ausencia, pero no esta bien pues.

Yo no le escribiría de nuevo. Porque si fuera él y me escribes, la respuesta sería:

¿viste que sí estás frita?

_eL mismo que viste y calza... dijo...

¿qué es ser normal?
¿no te parece que estas a la defensiva?
Te recomiendo que escuches a La Lupe, vas a encontrar en ella alguien que vive del drama.

Beatriz E. Moreno dijo...

Friend yo tambien creo que exageraste un poco la cosa. Si te molesto la vaina por lo menos se lo hubieras hecho saber a ver que te decia el al respecto. La verdad es que frita no es un insulto. Lo importante es saber que ellos no son el enemigo, a menos que desmuestren lo contrario. Decirte frita no es demostrar lo contrario asi que no tenias que tomarte la vaina tan mal. ;) but then again tu eres la que escucho el tono de voz del pana pero yo no creo que lo haya dicho por mal!

loves you!
Bea!

Toto dijo...

conclusión del tema: tas friiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiitaaaaaa! jajajajajaj

Unknown dijo...

Perro pero hay que ver... aquí los exagerados fueron todos esos coments, nawara si el tipo es medio tarado y le dijo frita como dice pebbles, que no tenia 2 neuronas mas que le hicieran sinapsis para decirle algo mas "nice" a una jeva para levantarsela o que? porque tenia que conformarse con el "DUH" de turno para desguayabarse? si se pico se pico, quien manda al zopenco a venir con su frase y cagarla "eres frita", frita tu abuela sucker. jaja. NEXT con el. Ni que no hubieran mas tipos fritos por ahí.
Ya nadie valora el genero pana, que triste como salieron todos a la defensa del stranger alegando que la pana nina no sabe leer entre lineas y no se sabe los significados alternativos de "frita" nunca jamas posteados en un diccionario.. no no no.. que mal todos. hay que ver que son unos fritos... u_u

Mafe dijo...

Coño nina.....estas pasada..... estoy leyendo tus ultimos dealbreakers ( los cuales espero no sean experiencias tuyas solamente) y sinceramente chama you have to STOP DATING o prepararte a aceptar a un tipo normal, con defectos, a veces tarado, en tu vida. Me parece que si exageraste y BURDA !! tu quieres parecer distinta, alocada, particular, etc, y ahora te molesta que alguien que está saliendo contigo lo vea y te lo diga con su ESTILO personal ?... no es eso lo que te hace sentir orgullosa de ti misma y lo que más te esfuerzas por demostrar ?? que eres diferente y fuera de lo común... ? eso fue lo único que vió ?... o te ha lanzado algunos compliments derepente ??? ... Usa la balanza pero me parece q exageraste....

Azrael Arocha dijo...

Creo que si exageraste un poco... y "estar frito" yo lo considero una virtud. MI VIRTUD mas caracteristica. Y si Tu sabes que si estas "frita" pues disfrutalo. >D .

Como hombre uno a veces trata de hacerlas sentir especial y MUY POCAS veces lo consigue pero no porque no lo sean sino pq no tenemos el don de la palabra como uds las mujeres.

Un Besote!

Relajate y tomalo con calma.

isaac dijo...

Creo que exageraste un pelo, de acuerdo con Gustavo arriba, pudo significar muchas cosas, ademas de que en cierto modo todos los que estamos aqui somos medio "Frito-Lay".

JSVZLA dijo...

No soy psiquiatra pero me atreveria a afirmar leyendote que pareciera que tienes panico de establecer una relacion seria
Amar es ceder, tendras que ceder el resto de tu vida o te quedaras para vestir santos o sea to dress saints

Pedro dijo...

JSVZLA, coño, quien está hablando de amor aquí? tampoco es para tanto. gran vaina jaja

Alex N. dijo...

exageraste y bastante, es mas envia un msj al carajo pidiendo disculpas por el mal rato. si te dijo frita y no te gusto hazlo saber y listo. talvez el pana no te conoce lo suficiente para ver mas alla ( como tu dices ) y empleo el termino para darselas de cool o hecharte vaina. llamalo y no le creas a "mdla" de NEXT, no puedes nadar por la vida diciendo Next a cada rato. saludos

PebbLes dijo...

Esto es para Alex N

Estas loco? cómo lo va a llamar? va a quedar quedar peor? . Además si ella se desapareció y el está interesado es el que tiene que decirle, "mira que te paso? que te perdiste y tal". Ella no lo va a llamar para decirle "te acuerdas ese día..." capaz el carajo hasta se le olvido la salida.

Anónimo dijo...

un blog delicadamente frito...

saludos

Gilberto dijo...

A ti te dicen "frita", a mi "raro". Hay personas que ven asi a los que somos diferentes, o a los que nos balanceámos alegremente entre la cordura y la locura.