miércoles, 18 de febrero de 2009

Autosabotage Is An Art and It Ain´t Hard To Master It

Paso 1: siéntase atraída por un tipo. Para sabotearse hay que tener algo que sabotear.
Paso 2: hágalo caer en la trampa mientras actúa como si fuera bruta, siempre consciente de que el bruto es él porque no se da cuenta de todas las que usted está aplicando.
Paso 4: déle su teléfono. Sí.
Paso 5: acceda a salir con él porque sus amigas la dejaron embarcada. O porque sus amigas insisten en que tiene que buscar compañía diferente a Ben y a Jerry. O porque, seamos sinceras, es hora de dejar de llorar por el huevón. O porque, como yo, tiene un blog que cumple dos funciones: la de desahogarse y la de mentarle la madre a los hombres que le hacen coño de madradas a usted y a sus amigas.
Paso 5: después de varias salidas empiece a revisar el celular compulsivamente porque son las cuatro de la tarde y él no la ha llamado.
Paso 6: cuando se de cuenta de que son las ocho y no la ha llamado, busque a sus amigas y váyase a Suka. Pregunte por Luis y pídale una ronda de mojitos. Dígale que va de mi parte. Eso sí, deje la mariquera, usted paga, porque yo no soy amiga suya.
Paso 7: oiga lo que le dicen. Las señales están ahí, usted fue la que decidió ignorarlas: el primer día salió en flats y bluejean. La segunda se puso tacones, el wonderbra y un escote. La tercera vez salió en vestido. Es-cu-che a sus amigas, antes de la tercera ronda. Después de eso los consejos dejan de ser confiables.
Paso 8: Palidezca. El hombre le gusta. Dése cuenta.
Paso 9: salga. Sea feliz. Comparta el helado. Agárrele la mano mientras camina por El Hatillo. Llévele sopa cuando a él le de gripe. Vayan al cine. Planifiquen idas a la playa juntos. Agárrele cariño a sus amigos. Moléstese un poco cada vez que alguna amiga de él lo salude efusivamente. Arréglese para él.
Paso 10: asústese. (Esto es un eufemismo para SHIT YOUR PANTS).
Paso 11: let the games begin. Puede tomar varias rutas que la llevarán a cumplir su objetivo de ser infeliz, algunas son más largas --son inconscientes-- otras son más cortas --usted sabe lo que está haciendo-- pero todas llevan al mismo destino.
  • 11A.- Ruta I Just Refuse To Be Happy: Cuestione todo. Pregunte todo. Sea insegura. Analice cada palabra de cada mensaje de texto, créese conflictos inexistentes en la cabeza. Dude de él y de todo lo que le diga. Manifiéstele sus inseguridades y él la dejará. Misión cumplida.
  • 11B.- Ruta Cero Pendiente de Yet Another Broken Heart: Usted se sienta a hablar con él o se lo dice por teléfono. Le dice que usted sencillamente es una cobarde, que sabe que él tiene mucho potencial y que se lo agradece, pero le costó mucho tiempo y mucho esfuerzo ser una persona seminormal después de que un cabrón le rompió el corazón. Además le dice que usted sabe que nunca se recuperaría de la alternativa, es decir, de conocerlo, darse cuenta de que es una bella persona, enamorarse de él y que eventualmente le hagan una patanada que la llevaría back to Square 1. Esto debe hacerlo al cumplir un mes de haber empezado a salir. Misión cumplida.
  • 11C.- Ruta No Eres Mi Ex Novio Pero Son Todos Iguales: Usted no sabe ni entiende muy bien, pero lo hace de todas maneras. En el fondo usted sabe que Pedro es Pedro y Juan es Juan. Pero no importa, la arrechera que le tiene a Pedro la va a pagar el recienllega´o. Mientras él trata de hacerla feliz usted hará que él sufra. Porque si usted no está lista para ser feliz, pues que nadie lo sea. Juan se ladillará de usted y se irá con sus panas a casa de las putas. Al día siguiente conocerá a otra y cuando usted se de cuenta de la cagada que puso (si es que) será muy tarde. Misión cumplida.
  • 11D.- Ruta Ellos Lo Hacen También: salga con varios. Choose wrong. Escoja al menos indicado, al que le da pena presentar en público pero usted es rebelde. Al que la va a tratar mal. Al patán que ni la cuenta paga. Al que la obliga a hacer cosas que usted no quiere hacer. Cuando el que vale la pena se entere la va a mandar a la mierda por hija de puta y... Misión cumplida de nuevo!

9 comentarios:

Beatriz E Moreno dijo...

Bueno asi o mas oportuno tu post? Como te explico que yo no creo que lo mismo sea autosabotaje pero friend, esta peluo que esto que me pasa llegue a algo. We have to talk, SOON.

besos

piscis525 dijo...

me encanta,... TU FORMA DE EXPRESARTE las mujeres sabemos hacer algo muy bien, sufrir, y no hay nada que disfrutamos mas que el DRAMA.

Toto dijo...

Yo he sido novio de todas las 11A. Gotta love 'em!!!

Or@ dijo...

jajajajajaja! "Escoja al menos indicado, al que le da pena presentar en público pero usted es rebelde". Yo era rebelde, pase pena que jode, jajajaja!!!!

Que ladilla la sufridera femenina!

Hagamos lo que nos de la gana y punto!!!!! La que se enamore pierde ;-)

isaac dijo...

GLAD YOU´RE BACK!!!! ESTO SI ES UN POST!!!

***AJ**** dijo...

"Autosabotage is an art, like everything else. I do it exceptionally well. I do it so it feels like hell. I do it so it feels real"

:S Sad but true.

La frase original dice "dying is an art..." que es casi casi lo mismo, porque el autosabotaje nos merma el espíritu de a poquito.

ES de Sylvia Plath (que te la recomiendo con los ojosss bien cerradooosss)

Bibi dijo...

Jajajajaja!
CDSM, debo admitir que he pasado por la 11A :S

Luisana dijo...

11C.- Ruta No Eres Mi Ex Novio Pero Son Todos Iguales´... Está me suena, a mis cortos 18, me suena. Buenííísimo éste blog.

Diego Niño dijo...

Ruta 11E Déjalo Hacer: no le diga nada; no lo importune con sus inseguridades; no le pregunte a dónde va ni con quién sale; déjelo conocer mujeres. Un día se va con una de ellas… ¡Misión Cumplida!

Excelente post. Hasta estoy tentado a copiarlo y reenviarlo a todas mis amigas…

Un abrazo desde la fría Bogotá